luke harper planes wwe
 

¿Qué planes tenía WWE para Luke Harper antes de la solicitud de despido? Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te cuenta que la empresa tenía planes para que Luke Harper tuviera un feudo con Sami Zayn este año.

¿Qué planes tenía WWE para Luke Harper antes de la solicitud de despido?

El estado de WWE de Harper actualmente está en el aire, pero la WWE tenía planes para que él regresara al ring y trabajara en una storyline con Zayn, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Todavía no se sabe por qué cambiaron de dirección, pero el feudo de Zayn-Harper fue rechazado.

Después de someterse a una cirugía de reconstrucción de doble ligamento el 2 de octubre de 2018, Harper recibió la autorización para regresar al ring el 6 de febrero de este año. Por una razón u otra, WWE nunca lo trajo de vuelta a las storylines y trabajó solo unos pocos combates no televisados. Lo llevaron solo a una grabación de TV desde la cirugía en octubre. A los 39 años de edad, Harper supuestamente sintió que era hora de pasar de la WWE para poder continuar su carrera profesional de lucha, porque aparentemente no tenían nada para él. Es por eso que solicitó su liberación a principios de este mes.

Meltzer señaló que una fuente cercana a la situación dijo que dejar la WWE sería lo mejor para Harper

Como se señaló a principios de esta semana, a través del Wrestling Observer, Harper no podrá abandonar la WWE hasta alrededor de WrestleMania 36 en 2020 porque la WWE ha decidido agregar otros 6 meses a su contrato para compensar el tiempo que perdió por la cirugía de muñeca. El contrato original termina en noviembre de este año, pero la WWE lo agregó porque estaba «congelado» mientras estaba de baja la lesión. Queda por verse si WWE planea traerlo de vuelta a la televisión antes de que expire el contrato. Actualmente se encuentra en el roster de SmackDown.

 

El siguiente paso era AEW

Aún no se sabe si Harper estaba tratando de ser liberado para poder ir a trabajar para All Elite Wrestling, pero indicó que estaba listo para continuar su carrera y se rumoreó que sería en AEW. Harper es un buen amigo del vicepresidente de estrategia comercial de AEW, Chris Harrington.

El ex campeón Intercontinental de la WWE y campeón Tag Team de SmackDown Tag volvió a Twitter el 16 de abril para anunciar que había solicitado su salida de la compañía. Antes de eso, al terminar su combate en el Worlds Collide con Dominik Dijakovic en las grabaciones de WrestleMania 35 Axxess, Harper había twitteado acerca de estar descontento con su posición en la compañía y estar preocupado por su futuro. Harper ganó ese combate sobre Dijakovic, que fue su primer combate para WWE TV desde finales del verano de 2018. Luego apareció en la 6ta. Batalla Real de Andre the Giant en el pre-show de WrestleMania 35 Kickoff, pero fue eliminado por el ganador Braun Strowman. WrestleMania 35 podría terminar siendo la última aparición de Harper en la WWE.

Su solicitud de despido no fue una sorpresa debido a los comentarios anteriores en Twitter. Para aquellos que se lo perdieron, podéis ver su declaración a continuación:

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"