reby hardy wwe hof
 

Reby Hardy y su historia de horror en la ceremonia WWE HOF 2019. Hardy compartió ayer en Twitter acerca de un momento cruel que le sucedió mientras estaba en el evento de la alfombra roja para la Ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2019 con su esposo, el WWE SmackDown Tag Team Champion Matt Hardy. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Reby Hardy y su historia de horror en la ceremonia WWE HOF 2019

En varios tweets, Hardy explicó lo que pasó que la hizo temblar. Todo comenzó cuando un entrevistador se volvió hacia su marido y le preguntó si se sentía sexualmente atraído por ella porque se parecía a su hermano, Jeff Hardy. Supuestamente, el entrevistador hizo esa pregunta porque el cabello de Reby era de color verde y púrpura.

Ella lo explicó en uno de sus tweets: «Así que ahora no tengo más remedio que sonreír y asentir con la cabeza en una entrevista con el hombre que acaba de preguntar si mi esposo solo se sentía sexualmente atraído por mí porque (¡¡presumiblemente ?!) mi cabello le recordaba a su REAL HERMANO DE SANGRE desde hace como 10 años «.

Hardy terminó su serie de tweets diciendo que era su momento WrestleMania y la razón por la que nunca volverá a usar cabello verde y púrpura.

 

Puedes leer la serie de tweets a continuación sobre el incidente:

Actualidad de los Hardy

El actual campeón por parejas de Smackdown LiveJeff Hardy, junto a su hermano Matt Hardy, podría estar pasando por una lesión y por eso se explicaría el por qué los campeones aún no han aparecido en TV desde que ganaron los campeonatos por parejas en el show de Smackdown Live posterior a Wrestlemania después de que en el magno show de WWE, tanto Jeff como Matt Hardy compitieran en la battle royal. Se cree que Jeff Hardy se lesionó en algún momento de su combate contra The Usos por los campeonatos en Smackdown Live.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"