Un campeonato que cambió de manos en Summerslam podría volver a cambiar pronto
 

Un campeonato que cambió de manos en Summerslam podría volver a cambiar pronto

Un campeonato que cambió de manos en Summerslam podría volver a cambiar pronto | Parece que no hay nada en piedra cuando se trata de WWE. En este punto, SmackDown Live está en un lío con todos animando a Becky Lynch mientras Charlotte Flair es la Campeona femenina de Smackdown. Es un poco confuso quién es el bueno y quién el malo.

Becky ha estado tratando de ser una heel, pero los fanáticos todavía la quieren. Esto trae a colación un problema y quizás Carmella sea la respuesta nuevamente. Dave Metzer notó en Wrestling Observer Radio que WWE podría cambiar el campeonato femenino de Smackdown Live a Carmella de nuevo en su combate contra Charlotte Flair la próxima semana en Smackdown Live para que Becky tenga un verdadero impulso para perseguirlo si la mantienen como una babyface.

Por supuesto, WWE es terco y hará lo que quiera. Pero si lo piensas bien, las cosas no fueron tan malas con Carmella como campeona porque al menos WWE estaba reservando un ángulo que coincidía con cómo los fanáticos realmente veían a las mujeres involucradas.

¿Qué ocurrió con Becky Lynch y Charlotte Flair en Smackdown Live?

Becky Lynch hace su entrada con un rostro bastante serio. Becky dice que merece estar como campeona aquí y que Charlotte le robó su momento. Becky dice que AJ Styles, Roman Reigns, Ronda Rousey o Seth Rollins tuvieron su momento y Charlotte se lo robó. Becky dice que ella tuvo su oportunidad y Charlotte se lo robó. Becky dice que es una estrella y merecía el campeonato. Becky dice que estaba cansada de estar tanto tiempo cansada de estar eclipsada tras Charlotte y no entiende el por qué se metió en su combate. Becky dice que nadie se molestó por la victoria de Charlotte y todos dicen que la mejor luchadora es Charlotte, nadie dice Becky Lynch. Becky dice que estaba cansada de todo y en Summerslam decidió dar el paso de hacer lo que sentía. Becky dice que había estado aguantándose mucho tiempo y sabía que Charlotte le iba a robar su oportunidad y por eso le va a quitar el campeonato y destrozarla. Becky dice que ella merece el campeonato y ella es la mejor. Becky dice que no es ego, es la realidad y nadie puede demostrar lo contrario … ¡La nueva Smackdown Women’s Champion Charlotte Flair hace su entrada!

 
https://twitter.com/WWE/status/1032069649855217664

Charlotte corre hace el ring y se lanza con todo sobre Becky. Ambas estallan en un brawl y se golpean con todo en el ring hasta que caen fuera del ring donde Becky golpea con todo a Charlotte. Llegan varios árbitros pero Charlotte lanza a Becky al ring y sigue el brawl ¡aparece Paige y todo el roster femenino entra a separar a Paige y Charlotte! Ambas quedan separadas en unas esquinas¡pero Charlotte se lanza con todo sobre Becky! logran separarlas de nuevo ¡pero en esta ocasión Becky se lanza sobre Charlotte! Las separan nuevamanete ¡y Charlotte aplica un spear a Becky que cae fuera del ring para lanzarse sobre ella! Las luchadoras separan a ambas mientras Paige observa desde la titantron.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here