Pentagon Jr revela si la WWE se puso en contacto con él
 

Pentagon Jr revela si la WWE se puso en contacto con él

Pentagon Jr revela si la WWE se puso en contacto con él. El luchador mexicano ha estado en la órbita de la WWE, empresa capitaneada por Vince McMahon. Pero por el momento, parece que solo son rumores, a pesar del afán por parte de la empresa de Estados Unidos, de reforzar la cara latina. Ahora con Andrade Cien Almas a la cabeza, y a la espera de la llegada de Rey Mysterio. Planeta Wrestling te cuenta las novedades sobre este asunto. Esto es lo que le dijo a Fightful.

 

 

«Todavía no me he puesto en contacto con ellos, no me han contactado personalmente. En cuanto a tomar un contrato con ellos, no lo sé. Tendría que echar un vistazo a la oferta y ver qué hay antes de comprometerme con una respuesta. Por ahora, estoy muy contento con el trabajo que tengo ahora. Estoy muy agradecido con Impact, con AAA, CMLL, The Crash, Lucha Underground. Y todos los que me dan trabajo semanalmente. Estoy muy contento con mi posición, pero  nunca me relacione personalmente, con ellos, es decir no hubo acercamiento real. Veremos qué sucede en el futuro.»

Rrumores acerca de la llegada de Pentagon Jr y Fenix ¿Llegarán finalmente a la empresa de los McMahon?

Pentagon Jr. y Fénix son bastante difíciles de ignorar en este momento. Están en todas partes, incluidos Impact, MLW, Lucha Underground, y en todas las indies y en México. WWE quiere traer a todo el talento popular para que otras empresas no puedan tenerlos.

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que el interés de WWE en Pentagon Jr. y Fénix podría tomar un giro muy interesante muy pronto porque dicen que las fechas reservadas para 2019 no pueden ser confirmadas todavía.

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, para las mejores noticias.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?