Sasha Banks no está interesada en trabajar de nuevo con Alexa Bliss
 

Sasha Banks no está interesada en trabajar de nuevo con Alexa Bliss

Sasha Banks no está interesada en trabajar de nuevo con Alexa Bliss | Sasha Banks y Alexa Bliss coexisten en el roster de Raw, pero aparentemente todavía hay odio entre las dos en backstage. Mientras aparecía en el show Open Late de Peter Rosenberg en Complex, Rosenberg notó que su rivalidad con Alexa era especial porque sentía que ella tenía celos reales con Alexa. Banks admitió que no quería volver a trabajar con Bliss, aunque si la WWE le pidiera que lo hiciera, seguiría siendo profesional.

«Creo que soy muy buena en lo que hago», respondió Banks con respecto a su relación en backstage con Alexa. Rosenberg le preguntó si quería trabajar nuevamente con Alexa y ella respondió: «En realidad no».

«Creo que si quieren tenerme frente a Alexa, entonces pueden tener eso porque puedo hacer mi trabajo muy bien», dijo Banks después de cuestionar si la historia ya había sido contada entre ella y Alexa.

En 2017, Alexa habló con Cheap Heat Podcast sobre los rumores de odio en backstage con Banks y ella respondió que no dejaría que sus sentimientos personales sobre alguien la detuvieran de hacer negocios. The Boss había hablado sobre Alexa en Raw Talk en ese momento y The Five Feet Of Fury escuchó los comentarios, pero no iba a dejar que eso la detuviera de ser profesional.

 

«Siempre he sido la persona que decía ‘los negocios son los negocios, los personales son personales’. Nunca dejaré que mis sentimientos personales sobre alguien se interpongan en el camino de los negocios «, dijo Bliss. «Quiero tener una pareja productiva, quiero tener una pareja segura, quiero tener un gran combate, quiero llevar a esta empresa al siguiente nivel con nuestras mujeres con esta Revolución femenina. He visto las cosas que ella dijo sobre mí. Si así es como ella se siente, está bien, pero sabemos que lo ponemos a un lado y tenemos un combate productivo y profesional, porque de eso se trata.»

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.