Tye Dillinger pide su salida de WWE
 

Tye Dillinger pide su salida de WWE. Dillinger reveló en su Instagram que pidió su salida de la empresa ayer por la noche. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Tye Dillinger pide su salida de WWE

«Antes de que se diseminen los rumores, permítanme poner las cosas en orden con anticipación», escribió Dillinger. «Esta noche, solicité mi salida de WWE»

«En los últimos 5 años y medio con ellos he visto y hecho algunas cosas maravillosas. Cosas de las que me siento orgulloso y que nunca olvidaré. Me he encontrado y he trabajado con, sin duda, algunos de los mejores talentos en esta tierra y en el mundo. El placer ha sido todo mío»

Dillinger dijo que sentía que la decisión era mejor para él y para WWE, y que desea crecer como luchador.

«En este momento siento que esta decisión, por muy difícil que sea, es lo mejor para mí y para WWE. Deseo seguir creciendo como luchador y ofrecer lo máximo de mí a aquellos que pagan dinero para ver un programa en el que estoy actuando».

 

«A los vestuarios masculinos y femeninos, a los entrenadores y productores, al equipo de producción / sonido, hasta la cima de la WWE y a la mayoría de los fans… Les deseo todo lo mejor y muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón«.

Dillinger no especificó si su salida fue concedida, aunque parece ser que sí debido a lo que escribe en su publicación.

Carrera en WWE

Dillinger cumplió 38 años ayer. En una publicación en Instagram a principios de ayer tarde, su novia Peyton Royce sugirió que ahora estaban comprometidos.

Dillinger había firmado originalmente con WWE en 2006 y se formó en Ohio Valley Wrestling. Fue despedido en enero de 2009. Volvió a firmar con la compañía en 2013 y trabajó en WWE NXT hasta 2017, antes de pasar al roster principal de la marca SmackDown en abril de ese año. Durante ese tiempo, nunca destacó especialmente.

Dillinger fue visto por última vez en televisión en un combate con el entonces campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura en un episodio de SmackDown Live en septiembre pasado. Sufrió una lesión en la mano que requirió cirugía el mes siguiente en un evento en vivo de la WWE en Macon, Georgia. Regresó a la acción en varios eventos en vivo a principios de este mes, sin embargo, no ha salido en televisión desde entonces.

A continuación se encuentra la declaración completa de Dillinger:

Como con todos los luchadores que salen de WWE ultimamente, la pregunta es clara… ¿Será AEW su siguiente paso profesional?

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"