Bayley y Sasha Banks WWE
 

¿Quienes serán las rivales de Sasha Banks y Bayley en Wrestlemania? Gracias a Bayley, el Universo WWE ha enviado un desafío a Trish Stratus y Lita para un combate en WrestleMania 35.

Sasha Banks y Bayley se convirtieron en las primeras campeonas de parejas femenino de WWE en la Cámara de Eliminación el pasado domingo. Comenzaron la lucha dentro de la cámara y superaron a otros 5 tag teams para ganar el oro.

Sin embargo, técnicamente, no son las primeras campeonas femeninas. En 1983, cuando la compañía era World Wrestling Federation, también conocida como WWF, había un título similar para la división femenina. No era un gran reclamo en ese entonces y después de 5 reinados de título, fue abandonado en 1989.

Lo importante de la nota:

Bayley y Sasha Banks cubrieron a Sonya Deville y Mandy Rose al final para ganar el oro y se esperaba que fueran las primeras retadoras al título. Sin embargo, mirando el tweet reciente de Bayley, ha enviado un desafío a Lita y Trish Stratus.

 

Sasha Banks también lo había insinuado cuando dijo que estaban listas para poner el título en juego contra cualquiera, pasado, presente o futuro. La Jefa incluso continuó diciendo que estaban listos para enfrentar a cualquiera en Raw, SmackDown Live o incluso NXT.

«Hemos puesto nuestro corazón y alma en crear esta división de mujeres de tag team, y planeamos defender estos títulos contra cualquiera, ya sea pasado, presente, futuro, aquí en Raw, SmackDown e incluso NXT», dijo Banks.

¿Que es lo que sigue?

Lita & Trish vs Bayley & Banks estuvo recientemente en Rumor Mill y, al mirar las cosas ahora, parece que la WWE realmente está avanzando. Si bien parece un «booking de fantasía», en realidad no agregaría nada a la historia y la WWE tendrá que comenzar nuevamente después de WrestleMania 35.

¿Tú que crees que pueda suceder, que equipo crees que sea el digno de enfrentar a estas campeonas?

 

Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro