NXT debut en RAW
 

Opinión: El pasado RAW no fue el lugar adecuado para debutar las nuevas estrellas de NXT

En el episodio pasado de RAW, cuatro super estrellas de NXT hicieron su debut en la marca roja. Esas superestrellas fueron Ricochet, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Aleister Black. Sin embargo, el único problema es que anoche no fue el momento de debutar de estos muchachos.

El primer problema es el momento. Estas llamadas ocurrieron a mediados de febrero, en el camino a WrestleMania. Si bien no se sabe si estas llamadas son permanentes o solo tienen una apariencia única, en el video de WWE donde Triple H hace el anuncio, el subtítulo es «Triple H presenta a las superestrellas más nuevas de WWE», que suena como una llamada permanente.

Si bien Ciampa y Gargano son campeones en NXT, eso no significa mucho, ya que Kevin Owens fue Campeón de NXT cuando fue convocado, y cumplió una doble función.

Si estas son llamadas permanentes, ¿dónde encajan en los planes de WrestleMania? Siento que los fanáticos estarían molestos si no estuvieran en combate de alto perfil, pero en este punto, es muy poco probable. Si los llaman después de WrestleMania, no solo tienen una reacción mayor, sino que pueden ponerlos inmediatamente en la pelea que desee, ya que las nuevas historias generalmente comienzan después de WrestleMania.

Hablando de reacciones, otra razón por la que este no era el momento adecuado para llamar a estos muchachos es que la gente de anoche en Lafayette, Louisiana, fue terrible. No reaccionaron a ninguna de las estrellas de NXT en absoluto, ni tampoco reaccionaron para los luchadores principales. Si vas a debutar nuevas Superstrellas, debes hacerlo en una gran ciudad que los aprecie. Los siguientes dos RAW son en Atlanta, Georgia y Filadelfia, Pensilvania, los cuales habrían sido lugares mucho mejores para debutar.