Kofi Kingston vs WWE Champion Daniel Bryan
 

Kofi Kingston vs WWE Champion Daniel Bryan confirmado para WWE Fastlane tras la emisión de WWE Smackdown Live. El campeonato estará en juego. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Kofi Kingston vs WWE Champion Daniel Bryan confirmado para WWE Fastlane

Ayer por la tarde te lo adelantamos, y  durante la noche, Kingston vs. Bryan fue puesto en el cartel por Shane McMahon después del main event de SmackDown de 19 de febrero. Ese combate vio a Kofi, AJ Styles y Jeff Hardy derrotar a Bryan, Samoa Joe y Randy Orton en un six-man action. Kofi cubrió a Bryan para obtener la victoria para su equipo.

El PPV WWE Fastlane se lleva a cabo el 10 de marzo desde The Q Arena en Cleveland, Ohio. Este será el último PPV antes de WWE WrestleMania 35.

Reacciones tras el anuncio

Arriba está el vídeo posterior a SmackDowncon  Sarah Schreiber hablando con Kofi, Big E y Xavier Woods despés del anuncio del Kingston vs. Bryan. Schreiber preguntó si Kofi abandonará Fastlane como Campeón de la WWE.

«No puedo tener ninguna garantía«, dijo Kofi. «Pero lo que dije antes es que, cuando estuviera listo, no tendría que prepararme, y he estado preparado durante mucho tiempo. 11 años, Sarah. 11 años llevo esperando oportunidades como esta. Las palabras ni siquiera pueden describir lo exageradamente emocionado que estoy ahora. Toda mi vida, todo lo que siempre quise fue una oportunidad. Finalmente, en Fastlane, voy a tener esa oportunidad».

Schreiber también le preguntó a Kofi sobre las reacciones positivas que ha estado recibiendo de los fans y de las Superestrellas durante la semana pasada. Kofi dijo que se siente como si todos estuvieran empujándole en este momento, pero le dio las gracias especialmente a Woods y Big E por su apoyo.

«Verás, ya no es el día de San Valentín, pero aún estamos sintiendo el amor, ¿sabes lo que estoy diciendo? Es genial, hombre. Como dije antes, siento que todos me apoyan, hombre. El impulso… Estos señores aquí, Woods y Big E, son mis hermanos. Todo esto es por culpa de ellos. Lo sabes, ¿verdad? Lo entiendes, ¿verdad?«, dijo Kofi.

Woods también fue a Twitter después de SmackDown y escribió lo siguiente sobre el fenómeno «KofiMania»:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"