Tye Dillinger comenta sobre All Elite Wrestling
 

Tye Dillinger comenta sobre All Elite Wrestling

All Elite Wrestling va a suceder y al menos harán el evento Double or Nothing. Sin embargo, también hay algunas discusiones con cadenas de televisión que también son muy interesantes.

Informamos que algunas Superestrellas de la WWE populares están vigilando a AEW y los eventos de The Elite. Tye Dillinger es un tipo que a menudo se ha discutido con los fanáticos acerca de no obtener su lugar legítimo en la cartelera de los show de WWE y está rompiendo su silencio.

Un fan le comentó a Dillinger que su Resolución de Año Nuevo era “para conocer su opinión sobre ALL ELITE WRESTLING”. The Perfect 10 no perdió tiempo en responder.

“¡Qué momento para ser un fanático de la lucha libre! ¡Más lucha para todos ustedes!

Esto provocó una discusión de Dillinger en la que continuó exponiendo su punto en una serie de respuestas.

Un fan respondió diciendo:

“Realmente consideraría si yo fuera tú. Sí, el dinero es bueno y cozie, pero tienes que empezar a tener algunas peleas, te vemos en la televisión. Te están desperdiciando en la lista solo haciendo eventos en vivo, piénsalo al menos ”

 

Esto provocó una respuesta de Dillinger donde dejó claro que controla quién es él. Luego animó al fanático a disfrutar del espectáculo.

“Este es el mismo viejo mismo viejo.”

“He considerado mucho. Yo controlo lo que puedo. Actitud, físico, mentalidad y ética de trabajo. Sé lo mucho que trabajo, y estoy muy consciente de que nadie puede ver eso mucho. Lo siento, pero me estás pidiendo cosas fuera de mis manos. Disfruta el espectáculo.”

De hecho, es un buen momento para ser un fanático de la lucha libre profesional. Solo tenemos que preguntarnos cómo se recibirá la declaración de Dillinger en la oficina de la WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.