Ganar el Royal Rumble no significa estar en el main event de Wrestlemania
 

Ganar el Royal Rumble no significa estar en el main event de Wrestlemania

El ganador del partido Royal Rumble obtiene un gran premio de WrestleMania. Les prometieron el evento principal del partido en la tarjeta. Sin embargo, eso no siempre significa que continuarán en último lugar.

Wade Keller mencionó en la revisión de audio de PW Torch RAW que WWE tuvo mucho cuidado en hacer que el premio del ganador de Royal Rumble fuera lo más vago posible al cambiar la redacción sobre qué tipo de combate de WrestleMania recibirán.

«Es interesante que están dejando en claro que el ganador del Rumble se enfrentará a cualquiera de los campeones, un campeón de su elección […] y es un evento principal en WrestleMania, no el evento principal».

Mucha gente se conmocionó el año pasado acerca de quién estaba en el evento principal de WrestleMania y se opuso a quién ganó el combate Royal Rumble. Dado que WrestleMania es un programa que puede ser una carta de evento principal, WWE solo promete un partido máximo para el ganador de Royal Rumble y no el último.

 

Con dos combates de Royal Rumble en juego, es una sabia decisión de todos modos.

Siete luchadoras más confirmadas para el Royal Rumble

Ayer en la edición de WWE RAW se dieron a conocer el nombre de 7 nuevas luchadoras que se añaden a la conocida Carmella, para participar en el Royal Rumble femenino del 27 de enero en el Chase Field de Phoenix.

La primera en añadirse fue Natalya que lo hizo durante una entrevista en backstage, donde estuvo hablando también de su amistad con Ronda Rousey y donde finalmente fue atacada por Nia Jax y Tamina Snuka antes de que tuvieran su combate en el main event del show.

Las otras seis luchadoras confirmadas para el Royal Rumble fueron las que participaron ayer en el combate tres contra tres del programa. Por un lado tenemos a Sasha Banks y Bayley que mientras esperan que se pongan en juego los títulos por parejas seguirán luchando en individual, y también Ember Moon.

Mientras que en el otro lado están las tres componentes del equipo Riott Squadd, Sarah Logan, Liv Morgan y Ruby Riott que también esperan tener su oportunidad por los títulos de parejas de WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here