Trish Stratus quiere enfrentarse a Sasha Banks

Todos conocemos a Trish Stratus, miembro del Salón de la Fama de Planeta Wrestling y una de las superestrellas femeninas más importantes de la historia de WWE/WWF. Stratus tiene una gran historia y una increible carrera dentro de los cuadriláteros, misma que guarda momentos polémicos y de gloria como las siete ocasiones en que logró obtener el Oro Máximo de la compañía.

Trish Stratus quiere tener un combate contra Sasha Banks

Los tiempos han cambiado, el camino para las mujeres en la industria del wrestling ya no es tan complicado como lo fue hace algunas décadas; ahora son vistas como deportistas y no como ‘divas’, y las luchas protagonizadas por atletas femeninas cada vez escalan más en las carteleras de los eventos, llegando –en no pocas ocasiones- a ser eventos centrales. Precisamente Trish Stratus, enfrentó a Lita en el primer main-event totalmente femenino de la historia de WWE en el episodio de RAW del 6 de diciembre del año 2004.

A pesar de que Trish anunció su retiro luego de ser derrotada por Charlotte Flair en Summerslam 2019, los fanáticos han estado pidiendo una última lucha y la rival elegida por el Universo WWE es Sasha Banks. Recientemente, Trish respondió a la posibilidad de llevar a cabo el combate durante una entrevista con la emisora canadiense Vibe 105 Sports, las palabras de la leyenda fueron:

“¿Estás hablando acerca del dream-match del que todo el mundo habla contra Sasha Banks? (…) Ella es una atleta increíble. La gente suele fantasear con esa lucha porque ella y yo tuvimos un pequeño careo durante el Royal Rumble femenino (2018), y ¿Quién sabe? Esa idea me atrae. Creo que ella es una atleta fantástica y ella ha traído demasiado a la compañía elevando el papel de las mujeres en la industria con todo lo que ha hecho.” Fueron las palabras de Trish.

Finalmente, la canadiense tomó un tono más agresivo y añadió que sabe que es mejor luchadora y que se llevará la victoria en el caso de enfrentarse a Sasha:

“Creo que a los fans les encantaría ver eso, y a mí me encantaría patearle el trasero y demostrar que soy la mejor (…) Así que sí, dejémoslo de esta forma: Quizás, algún día, si decido volver al ring, tendré que darle un poco de ‘Stratusfaction’ a ‘La Jefa’. Concluyó la legendaria luchadora.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08VNNRBGW,B08VNQ4QNL,B075NFRNMC» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!