Estrella femenina de WWE quiere enfrentar a Randy Orton y ganar el Royal Rumble masculino

El sueño de la estrella de WWE, Doudrop, de convertirse en la primera Reina del Ring fue apagado por Zelina Vega en la final del torneo celebrada en el PPV Crown Jewel. Sin embargo la luchadora tiene planes muy ambiciosos para el futuro y aquí en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te los vamos a contar.

Doudrop quiere luchar contra Randy Orton y ganar el Royal Rumble Masculino

La luchadora que llegó a NXT UK bajo el nombre de ‘Piper Niven’ ha demostrado que aún tiene muchas metas muy ambiciosas por cumplir dentro de la compañía. Tener una lucha mano a mano con al 14 veces Campeón Mundial Randy Orton y ganar el Royal Rumble masculino. La atleta confesó sus aspiraciones durante una entrevista con el sitio Metro.co.uk:

“Tiene que ser Randy Orton (quien desea enfrentar en una posible lucha inter-genero). Él y yo tenemos una disputa histórica acerca de quién es la verdadera víbora. Creo que es genial y realmente disfruto verlo haciendo equipo junto a Riddle, eso ha permitido que veamos un lado diferente de él” Dijo la luchadora.

La pelea ante Doudrop no sería la primera ocasión en que Randy Orton ponga sus manos en una luchadora, pues ya ha atacado a varias atletas en diversos storylines a lo largo de los años. La más reciente de ellas fue la rivalidad que tuvo con Alexa Bliss, a quien enfrentó en la edición de Fastlane de este año. En la lucha Alexa consiguió la victoria sin tocar a Randy, pues The Fiend apareció para aplicar una ‘Hermana Abigail’ a Orton y regalarle la victoria a su discípula.

Además de esto, Doudrop confesó que quiere entrar al Royal Rumble masculino como ya lo han hecho Chyna, Beth Phoenix, Kharma y Nia Jax; solo que ella no quiere solo entrar, sino que quiere ganar la Batalla Real:

“Sé que ellos (WWE) son muy estrictos en sus cosas, pero siempre ha sido un sueño para mí ser la primera mujer en ganar el Rumble masculino. Ya sea que eso se haga realidad o no, lo veremos, pero ese siempre ha sido uno de mis sueños… Solo tendré que esperar.” Declaró Doudrop.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B091YXX7WK,B087XBWJX9,B08J4FNB2H» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!