Malakai Black habla de su personaje y anuncia cambios para él en los próximos días

Malakai Black, actual luchador de AEW y conocido durante su paso por WWE como Aleister Black, estuvo hablando con ‘Fulton County Post’ acerca del proceso creativo detrás de su personaje y cómo pensó detalladamente cada parte de su personalidad de acuerdo a sus orígenes y sus creencias.

Malakai Black anuncia cambios en su personaje

Durante la charla, el luchador anunció que hay algunos cambios interesantes en el personaje que los fanáticos podrán observar durante sus apariciones de las próximas semanas:

“Hay un montón de cosas que pensé para Malakai que aún no han salido a la luz. Lo interesante de esto es que durante las próximas dos semanas ustedes podrán evidenciar un cambio interesante en la estética y el comportamiento del personaje.”

Black comentó que los planes que ejecutará en la empresa de Tony Khan, AEW hacen parte de lo que tenía planeado para WWE antes de ser despedido:

“Cuando me liberaron de mi contrato sabía que no había terminado (con la lucha libre). Estaba en lo más alto de una oleada de creatividad que iba a mostrar a los reinos de WWE. Sí, estuve sentado en casa por ocho o nueve meses, pero los aproveché para pensar y planear cosas. Así que cuando me despidieron sin haber disparado todo lo que íbamos a disparar, aún tenía esas ideas que quería mostrar al mundo, y hubo solo una compañía en la que sentí que realmente podría hacerlo a mi manera y sin perder la esencia de quien soy como artista y como luchador profesional.”

Finalmente, Black confesó de donde se inspiró para su personaje y su característica entrada:

“La estética está basada en un dios de la época tribal, la época de los Celtas de los Países Bajos como Holanda, Bélgica y Francia. Pero es más de la época de Julio César, lo genial de él es que fue adorado como un dios que habitaba entre los reinos, así que él era un guardián del inframundo que vivía dentro del crepúsculo, por lo que no estaba de día ni de noche, pero estaba en el medio; era una puerta de los dos mundos y me pareció muy apropiado para este personaje” Afirmó. “

Si te fijas en mi entrada, lo primero que verás es la luz que viene detrás de mí, como una puesta de sol. Entonces viene la segunda luz desde arriba cuando estoy en el poste de la esquina, casi como si fueran las tres de la tarde. Y finalmente, la última luz es casi como una noche que se desvanece, como la luz de la luna. Así que va desde el día hasta la noche cuando ves mi entrada.” Fueron las palabras de Black.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!