Trish Stratus habla de su mejor recuerdo de SummerSlam

Con WWE SummerSlam a la vuelta de la esquina, la legendaria Trish Stratus forma parte de las noticias de WWE por un recuerdo especial del evento.

Trish Stratus sobre su mejor momento en SummerSlam

Trish Stratus es un icono dentro de la división de mujeres de WWE. Con una exitosa carrera a sus espaldas, la luchadora cuenta con un sin fin de grandes momentos. Con SummerSlam celebrándose dentro de unos días, la leyenda habló sobre el que considera que es su momento favorito en el mayor evento del verano. El mismo se produjo hace poco cuando se enfrentó a Charlotte Flair en la ciudad de Toronto en 2019.

En una aparición para Sirius XM Radio, la luchadora mencionó que todavía recuerda el combate con cariño y que todavía sigue comentándola con los aficionados. Trish también añadió que la razón por la que aceptó el combate, fue para probarse a si misma que todavía tenía lo necesario para luchar. Según la ex campeona, el combate se produjo en el momento correcto porque no tenía nada más en el horizonte. Por lo tanto, cuando se produjo el combate, todo fue muy especial.

El de SummerSlam 2019, fue el primer combate individual de la ex campeona después de su retiro. La luchadora había hecho su regreso a la empresa durante la primera edición del Royal Rumble femenino, sin embargo, en una edición de Raw fue interrumpida por Charlotte Flair. La luchadora lanzó un reto para el evento del verano que Stratus aceptó. Ambas tuvieron uno de los combates más destacados de la velada que aunque estuvo muy igualado, terminó con la victoria de Charlotte Flair por rendición tras aplicar el Figure 8.

Este año, el mayor evento del verano no contará con la aparición de Charlotte Flair que sigue fuera de acción desde su último combate en Wrestlemania: Backlash, cuando perdió el campeonato de mujeres de SmackDown.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorLos 3 mejores juegos de lucha para la PlayStation 5
Artículo siguienteActualización sobre la salida de Brock Lesnar de WWE SmackDown
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más