Actualización sobre la salida de Brock Lesnar de SmackDown

El último episodio de WWE SmackDown vivió un momento tenso cuando Brock Lesnar estuvo cerca de no presentarse. En las noticias de WWE se dan a conocer detalles del suceso.

Detalles de la salida de Brock Lesnar de SmackDown

Tan solo queda un día para que WWE celebre SummerSlam. Con todas las rivalidades y combates a punto, la empresa espera poder ofrecer el mejor espectáculo. No obstante, el combate principal del evento corrió peligro por momentos cuando Brock Lesnar abandonó el recinto donde se celebraba SmackDown a unos horas de comenzar el show. Una semana después de los sucedido, se han dado a conocer algunos detalles de la marcha de Lesnar.

En el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer habló sobre el polémico momento, diciendo que Lesnar abandonó el reciento en cuanto supo sobre la marcha de Vince McMahon. Por otra parte, aunque el resto de detalles se han mantenido en secreto hasta el momento, el especialista confirmó que Lesnar volvió sobre las 8:30, al menos siete horas después de dejar el recinto. De igual forma, se reveló que la dirección de WWE se mantuvo en contacto permanente con el luchador después de su salida hasta que lograron convencerle de que regresara. Sin embargo, Meltzer no especificó si la empresa convenció a Lesnar gracias a una mejora en plano creativo o gracias a una mejora en su contrato.

Por el momento, no se tiene certeza de si la bestia abandonó el edificio en señal de enfado por el retiro de Vince McMahon o simplemente supo sacar partido de la situación para provocar revuelo dentro de la compañía. «La única persona que lo sabe nunca revelará lo que se le pasó por la cabeza cuando se marcho», dijo Dave Meltzer.

Finalmente, Lesnar se enfrentará a Roman Reigns en el evento central de SummerSlam por los campeonatos máximos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorTrish Stratus habla de su mejor recuerdo de SummerSlam
Artículo siguienteLos mejores WWE SUMMERSLAM de siempre
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más