Un aspecto del mundo del Wrestling y la Lucha Libre que encandila a muchos, y cada vez más público, son sus videojuegos. El jugar, entretenerse, divertirse y competir sanamente entre amigos o familiares haciéndolo además con lo que te apasiona es de lo mejor que hay. En Planeta Wrestling ya hemos analizado y siempre seguimos cada entrega de WWE 2K, como debe ser. Pero además de ellos, vamos a exponer brevemente algunos de los mejores juegos de lucha para la PLAY 5, que consideramos es ahora la consola del momento.

Street Fighter V

El Street Fighter V puede presumir de tener uno de los mejores modos Arcade jugables de toda la saga en esta generación. Contiene unas 6 variantes que exigen al máximo el gran motor gráfico Unreal Engine. Sumado a eso, tendrás la posibilidad de desbloquear una enorme cantidad de finales posibles y complementos artísticos del juego. Por el lado de su modo Supervivencia, te aseguramos que te dejará con ganas de recurrir a los 10 euros gratis sin depósito casino para apostar a todas las peleas que te gusten. Este modo supervivencia se caracteriza por ser inagotable, y en él aparecen varios mini jefes, combates aleatorios y se puede guardar la partida para retomarla luego. Podemos afirmar con seguridad que no tiene ninguna flaqueza.

Las opciones de entrenamiento son varias y más que útiles a la hora de intentar dominar aquel personaje con el cual planeas convertirte en todo un experto. Entrenarás los combos más complejos y el juego te dará una enorme cantidad de explicaciones/demostraciones para que conozcan nuevos movimientos.

Su modo competitivo es muy completo: incluye salas personalizables, combates tipo “amistosos” en la cual echar unas risas, o también competitivo con crossplay para enfrentar a aquellos jugadores de consolas y computadora. Sumado a eso, trae un modo eliminatorio muy difícil y entretenido.

Mortal Kombat 11

Por el lado del siempre genial MK, la entrega número 11 no hizo más que acrecentar el legado de dicha saga, volviéndola a posicionar como la mejor de las peleas de la actualidad. Sus aspectos tanto visuales como jugables son perfectos, además de que integra gran cantidad de modos para jugar en línea o sin internet. Si estás buscando brutalidad y sangre, no tengas dudas de que aquí encontrarás eso y más. Trae torturas nuevas y fatalitys varias para disfrutar con amigos.

El modo historia está dividido en 2 actos que llevan al MK 11 a su máximo potencial gracias a la mega producción cinematográfica con la que cuenta. Con respecto al 10 mejoraron aún más una jugabilidad que ya de por sí era muy buena, y tomaron la decisión de sumar a personajes para que el público disfrute al 100%.

  • Han integrado nuevamente a la sádica Mileena para disputar el reinado Exterior.
  • Volvió Rain tras varias entregas de ausencia, cargado de furia para demostrar sus condiciones en manos de los jugadores.
  • Los desarrolladores patearon el tablero al incluir al impresionante John Rambo con su propia voz, para suponer un reto magnífico en su enfrentamiento con Terminator.

Dragon Ball FighterZ

Cada escenario representa un desafío de aproximadamente 2 o 3 horas de lucha incesante con 3 mapas disponibles en los cuales querrás volver a jugar una y otra vez sin cansarte. Lo mejor es que permiten obviar las pantallas de carga con pequeñas peleas para que no te aburras. Por momentos casi que exudarás sangre con varios encuentros muy difíciles que terminan siendo lo mejor del juego en sí. Por todo esto, la dificultad no radica únicamente en el modo competitivo, sino que el offline puede llegar a ser tan o más complicado.

En cuanto a los personajes, Dragon Ball FighterZ trae más de 20 a modo base y algunos más desbloqueables para que encuentres en ello un desafío aparte. A todo el catálogo se le suman los DLC, que, si bien nunca son bien recibidos por la comunidad, terminan agregándole valor real al juego.

Conclusión

Para concluir, debemos destacar que en los 3 videojuegos encontrarás una enorme cantidad de entretenimiento para pasar horas y horas jugando solo o con tus amigos.

Artículo anteriorDante Martin sufre una lesión en AEW Dynamite
Artículo siguienteTrish Stratus habla de su mejor recuerdo de SummerSlam
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.