Dante Martin sufre una lesión en AEW Dynamite

El último episodio de AEW Dyanmite dejo una nota negativa por la lesión de Dante Martin. Dentro de las noticias de AEW se conoce el tipo de lesión del luchador.

Dante Martin lesionado en AEW Dynamite

La edición de AEW Dynamite: Fight for the Fallen dejó un combate de gran calidad entre Sammy Guevara y Dante Martin. Ambos luchadores brindaron un gran espectáculo que dio buenas sensaciones entre los aficionados. Sin embargo, pese a su gran actuación, Martin sufrió una desafortunada lesión de rodilla durante el combate.

Según informa el portal PW Insider, el luchador fue descubierto caminando con muletas tras bastidores y después en su hotel. Por el momento se desconecta cuál podía ser el alcance de la lesión, de modo que se desconoce si permanecerá mucho tiempo fuera de acción.

Aunque se desconoce con exactitud el momento en el que se produjo la lesión, los aficionados especulan que la misma sucedió cuando Martin recibió un springboard cutter de Sammy Guevara. En ese momento, la rodilla del luchador se torció, lo cual fue mencionado en los comentarios durante el programa. La lesión del luchador dejaría en la estacada los posibles planes que la empresa dejo caer tras el combate. Después de la lucha, la compañía dejo entrever un combate entre Dante Martin y Sky Blue contra Sammy Guevara y Tay Conti. Tras el combate Tay Conti y Anna Jay atacaron a Blue hasta que Eddie Kingston, Ruby Soho y Ortiz salieron al rescate.

La lesión de Dante se sumaría a la ausencia de su hermano Darius, el cual sufrió varias lesiones en un accidente de coche que sufrió a principios de año. El propio Malakai Black revelo que el luchador estaría de baja durante un tiempo estimado de seis u ocho meses. Ahora queda ver el tiempo de recuperación para su hermano.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 28 de julio 2022
Artículo siguienteLos 3 mejores juegos de lucha para la PlayStation 5
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más