Trish Stratus está dispuesta a luchar contra Sasha Banks

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus, reveló que está dispuesta a aceptar una lucha frente a ‘La Jefa’ Sasha Banks.

Trish no tiene miedo ni motivos para huir del combate

Durante una entrevista con ET Canada la legendaria luchadora confesó que está abierta a la posibilidad de enfrentar a Banks y recordó algunas de las interacciones que ambas han tenido en el pasado:

«He escuchado que estoy huyendo de ella, lo cual es absolutamente falso. Quiero decír, en cierto punto ella hizo esa promo en la que dijo que no estoy lista, así que tomé una foto de mi six-pack (abdomen) y escribí ‘estoy lista, chica’. Sí, escucha, ella es… Ya sabes, son como esos pequeños momentos ¿verdad? Ella y yo tuvimos algo así como un momento de cinco minutos en el 2018, hace muchos años, en el Royal Rumble. Y hasta el día de hoy, la gente suele decir ‘Esa es la lucha que queremos ver’.»

Sasha Banks no es la única que ha llamado la atención de Trish Stratus

Desde su retiro en el año 2006, Trish ha traído su ‘Stratusfaction’ al Universo WWE en algunas ocasiones especiales, por ejemplo en el PPV SummerSlam del año 2019 cuando enfrentó a ‘La Reina’, Charlotte Flair. La canadiense recordó este combate y mencionó que solo cuando se sienta igual de atraída por una lucha saldrá de su retiro, pero no solo tiene en mente a Sasha Banks sino también a la Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, con quien ha estado discutiendo en sus redes sociales recientemente:

«Ya sabes, he visto a la gente llegar y decirme ‘Ooh ‘Te gustaría compartir el ring con ella?’ Sí, con alguien como Sasha Banks. Por supuesto Charlotte Flair fue alguien que me hizo decir ‘Oh, esa sería una contienda interesante’ ¿Sabes? ¿Me gustaría intercambiar palabras con Becky Lynch? Sí.» 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!