Triple W
 

Triple W presenta esta tarde «Project Whitewolf». La asociación de lucha libre madrileña presenta un nuevo show internacional esta tarde.

Triple W presenta esta tarde «Project Whitewolf»

La Triple W junto con la empresa británica Fight Club: Pro presentan en Madrid un show único, Project Whitewolf, el próximo domingo 23 de junio en la Sala Shoko (C/Toledo, 86), a las 17:45 de la tarde, con apertura de puertas a las 16:00 (entrada VIP), 17:15 (early entry) y 17:15 para los asistentes con entrada general.

Project Whitewolf será un evento inolvidable. Por primera vez en Madrid, los mejores luchadores de Figh Club: Pro acuden a la capital de España para medir fuerzas ante lo mejor de la Triple W. Una cartelera espectacular dará fe de un show que será increíble. Si no dispones aún de tu entrada, no lo dudes, hazte con ella o te arrepentirás. Ricky Shane Page se medirá al líder de la Memphis Mafia, Elvis Harrison. La estrella emergente Millie McKenzie pondrá a prueba a nuestra joven promesa Sara León. Los nuevos Campeones de Parejas de la Triple W, Némesis, pondrán en juego sus títulos ante Mark Davis y Kyle Fletcher, Aussie Open. Nuestro Campeón Absoluto, Jason Júpiter, se medirá en una Triple Amenaza a Travis Banks y Carlos Romo, con la firme intención de retener su cinturón. Y como broche de oro, un duelo de altura, viejos conocidos que aunque ya se han medido en combates por equipos, por fin se verán las caras en un mano a mano en Project Whitewolf: Pete Dunne vs A-Kid. ¿Te lo vas a perder? ¡Os esperamos!

La Triple W es una asociación fundada en 2008 que lleva más de 10 años ofreciendo espectáculos de lucha libre en Madrid. Sus luchadores han peleado en diferentes puntos de España y de Europa con mucho éxito en los últimos años llenando Tabacalera en cada espectáculo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.