Triple H habla en la presentación de la nueva web de WWE

WWE anunciaba en la tarde de ayer día 3 de Junio el lanzamiento de una nueva web para reclutar talentos de otras disciplinas deportivas. Planeta Wrestling acudía a la conferencia telefónica en nombre de MARCA como el único medio de comunicación español y os hemos presentado la nota de prensa oficial de WWE y a continuación os contamos, de boca del propio Triple H, el objetivo de la nueva web:

Sobre el objetivo de la nueva web

“Queremos encontrar a los mayores profesionales del entretenimiento alrededor de todo el mundo y ayudarles a que encuentren la manera de triunfar en WWE. Por mucho que pensemos que hemos ya triunfado y que tengamos el mayor y más variado roster de todos los tiempos y que el Performance Center siga viendo como vienen talentos de todas partes del mundo no gustaría haber encontrado la idea mucho antes, o al menos a mí me habría encantado saber cómo podía llegar a ser superestrella de WWE. Este es el camino para todos aquellos talentos de cualquier parte del mundo que quieran legar a WWE, este quizás sea el camino más acertado de todos. Estamos muy contentos de cómo están evolucionando las cosas, los procesos de selección ya han comenzado a dar sus frutos y esto va a ser que salgan muchas más superestrellas en mucho menos tiempo”.

Sobre cómo afectará al Performance Center el incremento de atletas

“A medida que vayamos teniendo más peticiones iremos realizando más y más pruebas de selección por todo el mundo y una vez que tengamos un cierto número de atletas de una región tendrá más sentido ir a entrenarle allí y  no que vengan a Orlando. Si tenemos 5 atletas de India vendrán aquí pero si tenemos 50 iremos allí a entrenarles. Obviamente esto es un proyecto a largo plazo, ¿qué significa largo plazo? No te puedo decir en cuanto tiempo exacto ya que tendremos que adivinar a medida que pase el tiempo y veamos cómo evoluciona todo. Estamos preparados para ello y creo que es el momento correcto para lanzarnos a la conquista del mundo, sé que funcionará, solo tenemos que tener paciencia. Este es el punto de inflexión porque nos va a dar una cantidad ingente de talento y tenemos que estar preparados para saber manejarlo”.