WWE nos ha enviado la siguiente nota de prensa

En el día de ayer Planeta Wrestling estrenaba publicación en MARCA, donde te contábamos cómo fue nuestra entrevista, como único medio español, con Triple H durante la presentación de la nueva web de WWE, entrevista que puedes ver completa pinchando en este enlace. Esta mañana ha sido la propia compañía la que nos ha enviado el siguiente comunicado de prensa oficial para dar a conocer el proyecto:

WWE lanza una nueva web para atraer deportistas de todas las disciplinas a su Centro de Rendimiento

El Centro de Rendimiento de WWE se aproxima a celebrar su quinto aniversario como lugar de entrenamiento de la nueva generación de Superestrellas de WWE pero antes ha estrenado una nueva web para atraer deportistas y atletas de todas las disciplinas.

A partir de hoy, puedes acceder a WWEPerformanceCenter.com  para saber más sobre el campus de desarrollo de WWE que abrió sus puertas el 11 de julio de 2013. Desde su puesta en marcha, decenas de Superestrellas de Raw y SmackDown — Braun StrowmanAlexa BlissCharlotte Flair o Chad Gable — han aprendido allí el oficio y han perfeccionado sus habilidades sobre el ring. Es además el lugar donde siguen entrenando más de 70 Superestrellas de NXT procedentes de todo el mundo.

El nuevo portal web ofrece información sobre el proceso de reclutamiento de WWE y da la oportunidad de echar un vistazo a cómo es el día a día de las Superestrellas de NXT.

El sitio cuenta con instrucciones paso a paso para solicitar una prueba y un formulario oficial, así como una explicación detallada de todos los recursos disponibles para los aspirantes en el Centro de Rendimiento. WWE proporciona también todo tipo de servicios para el desarrollo profesional y la creación del personaje, entrenamiento en el ring y atención médica. Además, podrás ver quién forma parte del Centro de Rendimiento de WWE, incluyendo a los actuales competidores de NXT, biografías de los entrenadores, testimonios de Superestrellas como John Cena y Finn Bálor y videos de pruebas anteriores, tanto en Estados Unidos como en el resto del planeta.

Visita la web WWEPerformanceCenter.com