Finn Balor & Triple H

El director de contenidos Triple H tendría planes de recuperar el push que Finn Balor tenía en la marca de desarrollo NXT, corrigiendo los errores que cometió en el pasado.

Triple H quiere corregir los errores del pasado con Finn Balor

En su primera etapa de NXT Finn Balor fue uno de los campeones más grandes y dominantes de la historia, su futuro estaba asegurado en cuanto ascendió al roster principal en 2016, sin embargo aunque tiene la marca de ser el primer campeón universal de la historia, debido a una lesión tuvo que dejar vacante el título 24 más tarde, tras esto su carrera se llenó de altibajos y perdió la esencia para muchos.

Actualmente se encuentra formando parte de The Judgment Day siendo una de las facciones más dominantes y teniendo un gran push individual, según ha informado el portal WrestleVotes para GiveMeSportsm Triple H querría retomar el «proyecto» de Finn Balor en NXT para volverle a dar el mismo impulso y corregir los errores que cometió en el pasado, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Siempre le ha gustado mucho, al ver lo que ha sido Finn en los últimos años, Hunter lo ve casi como un proyecto de recuperación, pero que puede apoyar debido a su relación personal. El primer gran hombre de Hunter fue él, por lo que siempre han tenido una relación y han trabajado bien juntos, cuando Finn se lesionó, después de ganar el campeonato en SummerSlam 2016, controlaba su estado a diario, como si mantuvieran la relación estrecha, pese a que dejó NXT.”

Cabe recordar que Finn Balor va a tener combate mano a mano vs su ex compañero AJ Styles en Survivor Series, por el gran push individual que ha venido tenido recientemente son notables las acciones que Triple H ha estado tomando, solo queda ver hacia donde continua el rumbo del integrante de Judgment Day.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorRoman Reigns habla sobre su carrera y próximas metas en WWE
Artículo siguienteWWE NXT 22 de Noviembre 2022 – Resultados y Cobertura
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.