Triple H sobre los grandes cambios dentro de WWE NXT

Han pasado varios meses desde que WWE NXT ha iniciado un gran cambio en su producción. Esto generó que diversos luchadores dieran el salto a otro lugar o en su defecto asciendan a los shows como WWE RAW o WWE SmackDown. Ante esta situación, Triple H abordó el tema de estos cambios ocurridos durante su larga ausencia. 

Triple H expresas sus primeras impresiones sobre los cambios en WWE NXT

En una entrevista con The Athletic, Triple H se sinceró con todos los cambios que hubo en su ausencia dentro de WWE NXT. El antiguo líder de WWE NXT entendió y defendió dicho cambio a WWE NXT 2.0. Esta defensa lo justifica con que en un inicio el programa estaba en WWE Network con seguidores de nicho y tenían la necesidad de irse a televisión.

«La pandemia lo arruinó un poco porque fue justo cuando salimos en la televisión y tuvimos que cambiar el enfoque desarrollándose delante de nadie, por lo que cambió por completo lo que estábamos haciendo. No pudimos reclutar ni formar talento durante casi dos años, pero el espectáculo se quedó. Luego, dijimos, reiniciémoslo y volvemos a lo que éramos en un inicio. Algunas de estas personas no estarán listas para televisión, pero algunos de ellos se quedarán. Estamos creando estrellas frescas todo el tiempo y ahí es donde estamos ahora. Los números se han estabilizado.

Personas como Bron Breaker llevan un año entrenando. La mitad de las mujeres llevan quizás aquí un año. Hay muchas cosas que son tan frescas y nuevas. Las personas solían decir que la rotación constante de NXR era algo negativo, pero la agitación es lo bueno de todo esto. La gente aquí ahora, con suerte dentro de un año y medio, ninguno de ellos estará más en NXT, y los que lo logren estarán en RAW y SmackDown. Esa es la magia.»

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!