Triple H habla sobre la partida de luchadores de WWE NXT a AEW

En el negocio de lucha libre profesional siempre se han visto diversos cambios tanto en las empresas y luchadores. En estos últimos años hemos visto cómo diversas superestrellas de la empresa de Vince McMahon han saltado al barco de All Elite Wrestling. Muchos de ellos han sido pertenecientes a la antigua WWE NXT Black and Gold, por lo que Triple H se pronunció ante tanta polémica.

Triple H se sincera con las partidas de sus estrellas a AEW

Durante una entrevista con el medio The Athletic, Triple H fue consultado acerca de las grandes partidas que hubo en su ausencia. Diversas superestrellas de renombre que eran de WWE NXT se animaron a dar el salto a la competencia llamada AEW, lo cual Triple H mencionó que se encuentra totalmente agradecido con cada uno de ellos. Incluso, Hunter considera que sin ellos WWE NXT no hubiera llegado a donde está actualmente y parte del éxito es gracias a ellos.

Por otro lado, muchas de las decisiones en el roster principal que causa que el talento se sienta parte o no de WWE RAW o WWE SmackDown escapa totalmente de sus manos. También, Hunter ha revelado que sigue manteniendo contacto con muchos de ellos y tienen la mente abierta con respecto a si podrían regresar o no. 

«Me gustan todos esos chicos. Nos ayudaron a llegar a donde necesitábamos hacerlo y estoy agradecido por ello. La verdad es que hubo un período de tiempo en el que estábamos tratando de construir a NXT y lo hicimos. Luego nos encontrábamos tratando de generar una marca que pudiera conseguir un programa de televisión y poder sostenerlo. Todos esos nombres nos ayudaron a estar donde estamos. Ya sea alguien que piense o no que podría encajar en Raw o SmackDown porque esas no son únicamente mis decisiones, son decisiones de Vince McMahon y de los fanáticos. 

Luego ¿podemos seguir haciendo negocios con ellos? Si tienen buenos momentos, me alegro por ellos. Me mantengo en contacto con casi todos ellos. Me gusta pensar la idea que vinieron a nosotros, les enseñamos mucho y los llevamos a un gran nivel donde aprendieron cómo hacer televisión como personas profesionales para tener éxito allí. Podrían volver con nosotros o tal vez nunca porque no se ajustan a nuestra marca, pero está bien. Nos llevaron a ciertos lugares y les agradezco por eso. Ellos también están agradecidos por eso y se van a cosas diferentes, pero eso no detiene el tren. Las personas dejan equipos de fútbol, se mudan a diferentes equipos y es genial.»

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!