Triple H no estaría regresando a WWE NXT

La marca de desarrollo de WWE NXT actualmente se encuentra bajo el mando de «El Chico Rompecorazones» Shawn Michaels. Todo esto desde que Triple H tuvo que tener un paro en las operaciones tras tener problemas del corazón. Lamentablemente, han salido informes donde WWE aún no tendría pensado contar Triple H para realizar estas operaciones en la empresa

Triple H estaría más lejano de volver a retomar WWE NXT

Acorde a Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, la empresa de Vince McMahon no tiene pensado algún plan para Triple H. Incluso, no habría planes para que vuelva a dirigir la ahora marca multicolor WWE NXT. También, WWE no tendría pensado que Triple H retome los aspectos creativos en la empresa. Todo esto debido a sus problemas de salud, pero si su salud mejora y él mismo desea, todo esto puede cambiar. Sin embargo, es algo que no se ha informado al personal que pueda suceder de forma muy temprana.

«No hay planes en este momento o incluso si Paul Levesque volverá a dirigir NXT, o que haga algo creativo en la empresa debido a problemas de salud. Obviamente, si su salud mejora y si él quiere, eso podría cambiar. No obstante, se dice que no es algo que le hayan dicho a la gente que esté sucediendo de manera inminente. 

Como bien sabemos, Triple H ha sufrido una gran perdida dentro de NXT luego que la empresa haya decidido despedir a la gran mayoría de los chicos que trabajaban con él en la antigua marca negra y dorada de WWE NXT. O también algunos de sus trabajadores habrían pedido su propia liberación a la empresa antes o una vez iniciado el nuevo proyecto conocido como WWE NXT 2.0. 

De momento, solo nos queda esperar que la salud de Triple H pueda mejorar pronto y ver que pueda ser lo próximo para él dentro de la empresa, y si podría tener un regreso de él para apoyar dentro de WWE NXT.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de está gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puede acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias de WWE. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!