Renee Paquette habla sobre Jon Moxley en Royal Rumble

La esposa del talentoso luchador Jon Moxley (Dean Ambrose en WWE) Renee Paquette habló sobre la posibilidad de que el atleta aparezca en el PPV Royal Rumble.

«La gente perdería la cabeza» dice Renee ante el posible regreso este sábado en Royal Rumble

A pesar de que los rumores de un regreso de Jon Moxley a WWE son bastante débiles y la mayoría de fanáticos lo catalogan como algo utópico, la esposa de la estrella y ex-periodista de WWE Renee Paquette (Conocida como Renee Young durante su estadía en la empresa de los McMahon) abordó esta posibilidad en un reciente episodio de su podcast ‘The Sessions’, pues la Batalla Real Masculina se acerca y sería el escenario perfecto para la grandiosa sorpresa:

«Derretiría los cerebros del público, la gente perdería la cabeza»

Sin embargo, y como era de esperarse, Renee evitó dar una respuesta positiva o negativa ante el regreso de Moxley en Royal Rumble, pues argumentó que no conoce cual es el horario del ex-Campeón Mundial de AEW y no tiene la más mínima idea de lo que hará este sábado :

«Escuchen, no sé cual es su horario. También estoy ocupada y no puedo hacer un seguimiento de lo que está haciendo o donde tiene que estar. No tengo idea, no sé cómo será el sábado para él.» Bromeó.

La última lucha del ‘Medio Lunático’ para WWE fue en The Shield’s Final Chapter

Quizás no recuerdes o no sepas qué es ‘The Shield FInal Chapter’ (‘El Capitulo Final de The Shield’, en español). Este fue un evento que se realizó el 21 de abril en el TaxSlayer Center de Moline, Illinois con el fin de darle al universo WWE la posibilidad de ver por última vez a los tres miembros de The Shield luchar juntos, pues Dean Ambrose había anunciado que no renovaría su contrato con la Empresa.

Ambrose (Jon Moxley), Seth Rollins y Roman Reigns enfrentaron y derrotaron al equipo de Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en aquella ocasión.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!