Triple H
 
Roman Reigns abrió Raw esta semana con un anuncio de que él era un sobreviviente de leucemia y ahora esta trágica enfermedad ha regresado. Roman Reigns expresó que lo venció hace 11 años y ahora está tomando una pausa para centrarse en su salud para poder volver a vencerlo, pero los fanáticos no tenían ni idea de la primera batalla.
Triple H estuvo en el famoso Show de Elvis Duran donde reveló por qué Roman Reigns decidió mantener en secreto su primera batalla contra la leucemia. Reigns no quería tener lástima, aunque planeaba divulgar la información una vez que llegó a cierto punto en su carrera. Lamentablemente, ese momento llegó demasiado pronto cuando Reigns abrió el episodio de Raw el 22 de octubre de 2018 con un anuncio muy triste que nadie vio venir.
«Muy pocas personas sabían sobre [su primera batalla]. Él y yo habíamos hablado de eso y esto era algo que no quería exponer hasta que llegó a un cierto punto en su carrera porque no quería que la gente sintiera que estaba compadecido o le habían dado cosas por un momento. cierta razón «, declaró Triple H.» Quería poder salir al final y decir: ‘Mira, he lidiado con esto todo el tiempo. Tu puedes hacer cualquier cosa. Esta no es una oración final «.
Triple H dijo que cuando discutían lo que iba a ocurrir el lunes, le dijo a Reigns: «La vida es lo que sucede cuando estás ocupado haciendo planes». Ese fue el día elegido para Reigns para difundir la noticia sobre su leucemia, que es algo que nadie quería escuchar. Pero una vez que supere la enfermedad repugnante, siempre tendrá un hogar al que volver en la WWE.
Cabe destacar que luego de que Roman dió el anuncio el pasado lunes, otras estrellas de la WWE le expresaron su apoyo al luchador samoano, entre ellas el mítico HHH y Shawn Michaels, quienes fueron los primeros que le abrazaron. También le dieron muestras de respaldo los luchadores más actuales del cuadrilátero, entre ellas: Natalya, Brie, Nikki, Finn Bálor, Apollo, Shasha Banks, Bobby Lashley y Titus O’ Neil.