Triple H confirma la presencia de Ricochet en NXT TakeOver Chicago

Triple H participó en una conferencia de prensa hoy para hablar sobre el evento NXT Takeover: Chicago de este sábado, así como sobre el regreso al torneo del Campeonato U.K. El torneo está en marcha, con los cuartos de final y las finales el próximo lunes y martes en Londres antes de salir a finales de este mes. En dicha conferencia, Triple H confirma la presencia de Ricochet en NXT TakeOver Chicago. Planeta Wrestling, te trae los detalles.

 

 

Se le preguntó a Triple H cómo han cambiado los planes para la división de los Estados Unidos desde su lanzamiento el año pasado.

“El plan sigue siendo el mismo”, dijo. “Obviamente se ha transformado un poco, me tomó mucho más tiempo de lo que me gustaría llegar a donde vamos a volver y hacer esto de nuevo. Mientras tanto, creo que hemos expuesto algunos talentos increíbles como Pete Dunne, Trent Seven, Wolfgang y Tyler Bate y todo el mundo que no podía verlos con tanta gente como ahora, al menos en forma semi-regular. Así que solo esa parte ha sido grandiosa.

“De cara al futuro, el plan sigue siendo el mismo.  El plan es poner algo en marcha allí y moverlo en esa dirección. Nos dirigimos en esa dirección, y con suerte tendremos nuevos anuncios pronto”.

El estado de Ricochet de cara al evento especial NXT

Como se señaló, hubo cierta preocupación de que Ricochet podría haber resultado lesionado en el evento en vivo de NXT del lunes en París. Ricochet hizo equipo con Johnny Gargano para enfrentarse a Tommaso Ciampa y The Velveteen Dream.  Y tuvo un aterrizaje desagradable al golpear con un lanzamiento suicida en Dream. Acto seguido Ricochet fue ayudado a la parte posterior. Pero regresó al ring después de que Gargano recogió la victoria para el equipo. Ricochet luego se perdió el evento en vivo de NXT el martes en Bélgica después de haber sido programado.

Triple H admitió que Ricochet salió algo mermado al espectáculo en París. Pero no está lesionado y aún se enfrentará a The Velveteen Dream en Takeover este sábado.

“Simplemente se retocó un poco en París”, dijo Triple H. “No está lesionado, simplemente no quería arriesgarse con Takeover solo por el camino. Lo único con los atletas de todos los deportes en general. Es que estos muchachos y muchachas son purasangres y alguien tiene que tirar de las riendas sobre ellos”. y les diremos, ‘retrocedamos hoy’. Él simplemente salió tocado un poco en los hombros, pero está bien.”