Estos son los resultados del primer episodio de la cuarta temporada de Lucha Underground con el combate Aztec Warfare 4.

Resultados del primer programa de la cuarta temporada de Lucha Underground

Empieza el programa con un resumen de la tercera temporada.

Vamos al funeral de Darío, con solo la idea de quién que mató a Darío (Winter) y Antonio Cueto, el padre de Darío, quien ahora está a cargo de Lucha Underground. Antonio tiene que abandonar el templo de Boyle Heights y comenzar uno nuevo. Antonio no planea cometer los errores de su hijo. Descubrimos que Antonio le dio un golpe a Darío, ya que Darío era débil. Antonio coge la llave del cadáver de Darío y ahora puede liberar a su otro hijo.

En el nuevo templo, tenemos un momento de silencio y un saludo de 10 campanadas para Darío. Antonio interrumpe esto y se burla del público. Se presenta ante el público y nos recibe en su templo. Antonio dice que podemos ver un nuevo campeón esta noche, ya que el Pentagon defenderá el título en el combate que inventó, AZTEC WARFARE.

– Q.E.P.D. Dario Cueto.

Aztec Warfare IV por el Lucha Underground Championship

Este es básicamente un combate al estilo Royal Rumble, pero sin salir por la tercera cuerda ya que las eliminaciones se pueden producir por cuenta, sumisión o muerte. Que en Lucha Underground es siempre una posibilidad. Killshot y Mack comienzan el combate. Sin embargo, Fox está perdido, según Antonio. Quien ingresa en el # 3 es su nuevo socio como campeones de tríos. Son of Havoc es # 3. Mack toma el control hasta que se topa con un dropkick y el # 4 es Joey Ryan. Ryan trae las esposas y se esposa a las cuerdas. Mack y Killshot atacan al # 5 el Sr. Pectacular (Jessie Godderz). Ataca con clotheslines y dropkicks hasta que Killshot lo interrumpe. Todos lo atacan ahora y Killshot le hace un roll up a Mack para la eliminación. # 6 es el campeón del Pentagon.

Tras la pausa, Ryan se quita las esposas y el Pentagon le aplica el Penta Driver para eliminarlo. Havoc ataca a Killshot pero este le hace un roll up para la cuenta de 2. Penta aplica el package piledriver y Son of Havoc el shooting star press para eliminar a Killshot. # 7 es Tommy Dreamer. Entra lanzando objetos hardcore al ring, mientras Pentagon eliminó a Pectacular. Dreamer se encara con Pentagon y le ataca con el kendo stick. La  # 8 es Mariposa. Havoc elimina Mariposa con un cutter. Dreamer saca tachuelas y Pentagon lo lanza contra ellas. Finalmente Pentagon consigue eliminar a Dreamer. # 9 es Vinnie Massaro. Massaro dura un suspiro ya que es rápidamente eliminado por Pentagon.. # 10 es el regreso de Hernández.

Hernández ataca a Pentagon pero este reacciona, le rompe el brazo y lo inmoviliza. Havoc ataca a Pentagón pero este lo golpea y lo logra eliminar. Johnny Mundo es el # 11.  Mundo se enfrenta a Pentagon pero Mundo toma el ritmo y golpea con un enziguri y un spanish fly para la cuenta de 2. Se suponía que el 12 era Angelico, pero él no llega, por lo que Ricky Mundo toma su lugar. Lleva una muñeca espeluznante y ataca a Pentagon. Ricky & Johnny hacen equipo para atacar a Pentagon pero su cuenta llega a dos, finalmente Johnny Mundo elimina a Ricky. # 13 es Fenix. Mundo se lanza contra él pero Fenix con una rana saca del ring a Mundo y a Pentagon. # 14 es Jeremiah Crane. Ataca con una silla, a Fenix y le hace una cuenta de 2 # 15 es Mil Muertes w / Catrina. Crane lo ataca con sillazos, pero Muertes lo evita y se lanza contra todos. Todos atacan a Muertes ahora y Fénix le golpea dos veces y lo elimina. Catrina lo deja después de eso.

# 16 es Daga, trabaja sobre Fenix ​​y luego golpea a un stabber a Mundo. El # 17 es Chavo. Pentá ataca a Crane, Penta Driver y es eliminado. Chavo se enfrenta a Fenix, pero Chavo golpea con un brainbuster a Fenix para eliminarlo. Mundo le hace un german a Daga y lo termina con el fin del mundo. # 18 es King Cuerno. Cuerno y Pentagon se golpean fuertemente y Cuerno se lanza con un suicede dive sobre Penta # 19 es Dragon Azteca Jr.  Kobra Moon ha vuelto y trae a Vper con ella que le hace un chokeslam a Mundo y # 20 es Marty the Moth. Marty aprovecha un tombstone de Viper sobre Mundo, se cuela y lo elimina. Nos quedan Marty, Chavo, Cuerno, Dragon y Pentagon. Chavo le da un sillazo a Dragon Azteca y Cuerno con un frog Splash lo elimina.

Chavo aplica un Gory Bomb y elimina a Cuerno. Pentágon ataca con superkicks y elimina Chavo. Quedan en el ring Pentagon y Marty.  Finalmente Pentagon consigue aplicar el package piledriver para ganar el combate seguido de una rotura de brazo.

 

Antonio llega y felicita a Pentagon. Dice que Darío probablemente lo haría defender de inmediato, pero que él es un mejor promotor y la próxima semana deberá defender el título contra Matanza Cueto.

No Hay Más Artículos