WWE 205 Live Triple H (2)
 

Triple H comenta sobre si Greatest Royal Rumble influirá en el inicio de WWE Evolution

Triple H comenta sobre si Greatest Royal Rumble influirá en el inicio de WWE Evolution | Cuando Stephanie McMahon anunció en el show de RAW de la pasada noche el primer pago por ver femenino de la WWE en la historia, WWE Evolution, que será el próximo 28 de octubre, suscitó muchas preguntas por parte de los fanáticos.

Una de esas preguntas fue sobre la reacción tan negativa que la compañía recibió en abril por lo que sucedió, o lo que no sucedió, en Arabia de Saudí en el evento The Greatest Royal Rumble. En los últimos años, WWE realmente ha estado impulsando la Revolución de las mujeres, sin embargo, cuando la promoción se preparó para presentar un mega show para una multitud de Arabia de Saudí, excluyó cualquier combate femenino de la cartelera del show debido a la cultura del país, por ende no luchando ninguna mujer en el show ni siquiera apareciendo en el mismo.

Recientemente, Triple H fue entrevistado por ESPN para analizar el anuncio del PPV WWE Evolution y se le preguntó si la reacción que WWE recibió al no haber celebrado ningún combate femenino en la cartelera de Arabia de Saudí condujo al inicio de crear lo que ya es el próximo PPV exclusivamente femenino. Esto es lo que tenía que decir el CCO de la WWE Triple H al respecto:

«Vamos a sacar el show de Arabia de Saudí de la mesa, y digamos que nunca sucedió, ¿alguien cuestionaría que se merecen esta oportunidad? Para mí, es una afirmación ridícula, en el momento oportuno … No se puede afectar el cambio en una región que, culturalmente, está tratando de cambiar, no se puede ayudar a afectar ese cambio sin estar allí y entenderlo.»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.