Triple H regala cinturón de campeón a Boca Juniors

Regalo a los campeones de Liga del Fútbol Argentino

Una vez más WWE ha querido obsequiar a unos campeones de Liga con un cinturón de campeones personalizado de la empresa, en está ocasión le ha tocado el turno de recibir el regalo a Boca Juniors, equipo que se alzó con el título de liga doméstico en pasado 21 de Junio, tras empatar a 2 su partido de la jornada 29 de Liga ante Olimpo.

Dicho título le ha servido para que una vez más Triple H, anuncie a través de su red social que Boca recibirá el regalo de campeón, al igual que otros muchos equipos a lo largo de este año 2o17, un hecho que ya se está convirtiendo en algo habitual, no solo para equipos de fútbol, sino que se amplía de la misma forma a otros ámbitos deportivos.

Del mismo modo el campeón Argentino ha querido devolver el detalle a Triple H, enviándole una camiseta personalizada al CEO de la WWE

Otros equipos que han recibido un cinturón

Al parecer. el hecho de alzarse con un título importante es sinónimo de recibir un título de la compañía dirigida por Vince McMahon, o al menos así ha ocurrido con el Chelsea, campeón de la Premier League, el Bayern de Munich campeón de la Bundesliga, o al Chivas de Mexico, pasa por alto que WWE no haya tenido detalle con el Real Madrid, campeón de Liga y Champios League en este año 2017.

Pero no solo WWE premia al fútbol, en este año 2017, ha repartido cinturones de campeón a otros equipos y deportistas ajenos al fútbol, los Golden State Warriors tras alzarse como campeón de las finales de la NBA tras derrotar a Cleveland Cavaliers, del mismo modo, New England Patriots recibió el suyo tras vencer en la final de la SuperBowl  ante Atlanta Falcons en una remontada digna de mención.

También la tenista Serena Williams recibió su obsequio tras haber ganado su título número 23 de Gran Slam tras conquistar la final del Abierto de Australia, primer grande del año.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!