AAA Invading LA
 

Triple AAA pospone su show en Los Ángeles. La empresa a pesar de no hacer comunicado oficial si ha confirmado el cambio de fecha en un mail.

Triple AAA pospone su show en Los Ángeles

Aunque no se ha anunciado una nueva fecha para el evento, Lucha Libre AAA está reprogramando su espectáculo Invading LA.

Se había programado que el Foro en Inglewood, California, fuera sede de Invading LA el domingo 13 de octubre. El lugar envió un correo electrónico anunciando que el programa había sido reprogramado:

Estimado titular de entradas de Lucha Libre AAA:

Tenga en cuenta que el evento de AAA de Lucha Libre, Lucha Invading LA, originalmente programado para realizarse en el Foro el 13 de octubre y ha sido reprogramado. La fecha reprogramada se anunciará más adelante.

Guarde sus boletos originales, ya que los boletos originales serán honrados para el evento reprogramado. No será necesario cambiar sus boletos originales.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Ticketmaster ahora también incluye Invading LA como «Fecha y hora de TBA».

AAA no reveló la cartelera para Invading LA antes de la reprogramación, aunque Cain Velasquez había sido confirmado para el show.

Luchablog escribió a principios de esta semana que, según la información que había recibido una fuente de una empresa que se ocupa del pago por visión convencional, Invading LA se ha pospuesto hasta 2020.

Después de ser trasladado del Madison Square Garden al Teatro Hulu en MSG, el evento Invading NY de AAA tuvo lugar el mes pasado. Velásquez tuvo el segundo combate de lucha profesional de su carrera en ese show, haciendo equipo con Psycho Clown y Brian Cage para derrotar a Texano Jr., Taurus y Rey Escorpion. AAA usó la licencia de Impact Wrestling para poder presentarse en Nueva York y se asoció con Impact para ese evento.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.