Uno de los principales objetivos que ha tenido Lucha Libre Triple A World Wide en los últimos meses es poder alcanzar la internacionalización y traspasar fronteras con su producto es por ello que se ha dado a la tarea de realizar funciones en fuera de México ademas de reafirmar alianzas con empresas con All Elite Wrestling (AEW) que le permitan poder llegar a otro tipo de público, hace unos meses se confirmo que se realizaría una magna función en el Madison Square Garden de Nueva York para el 15 de Septiembre.

Triple A ahora invadirá Los Ángeles

Hoy se confirma que La Caravana Estelar Triple A se presentará como parte de su Gira de Conquista Total el próximo 13 de Octubre en la Ciudad de Los Ángeles California, con lo cual este 2019 ya se tienen 2 funciones confirmadas en los Estados Unidos, es así como la empresa mexicana busca nuevamente recuperar y superar la presencia que tuvo en sus inicios en en la unión americana ya que incluso en sus inicios Triple A llego a presentarse justamente en la ciudad de Los Ángeles.

Boletos ya a la venta y cartel por confirmar

El recinto que albergará esta función es The Forum y los boletos ya pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster en la liga https://www1.ticketmaster.com/lucha-libre-aaa-presents-lucha-invading-la/event/090056CB0DBD5F49. Los boletos van desde los 30 hasta los 305 dolares. En el anuncio de esta noticia estuvieron presentes los luchadores Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., Texano Jr., Aerostar, y Drago en The Forum y aunque no se ha confirmado el cartel es prácticamente un hecho que ellos estarían presentes en este evento junto a otras estrellas como Fénix y Taya que aparecen en la publicidad del evento así como Pentagon Jr., Lady Shani, Pagano La Parka y Faby Apache que compartieron la noticia a través de sus redes sociales.

 

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.