Superestrella WWE

La guerra de los miércoles ha comenzado. Desde la noche de ayer, WWE y AEW comenzarán su lucha por los ratings en televisión. No habíamos visto algo igual en la lucha libre desde la época de los Monday Night Wars, donde WCW y WWE (WWF en ese entonces) se enfrentaban entre ellas. La primera noche de esta guerra ha sido espléndida. Tanto WWE como AEW dieron unos magníficos shows, con NXT y Dynamite respectivamente.

Sin embargo, parece que en la primera lucha, AEW salió victoriosa. Se reveló el número de televidentes que siguieron tanto Dynamite como NXT en la noche de ayer. El número de seguidores de NXT fue de 891.000 en el canal de USA Network. AEW Dynamite emitido en el canal TNT consiguió un número record de audiencia de 1.400.000 televidentes. 

Respeto de WWE hacia el estreno del nuevo show de AEW

Parece que la primera batalla la gana la empresa de Cody Rhodes. El buen show que dieron ayer sumado a la novedad de un nuevo producto de lucha libre fue algo muy interesante para el público. Pero los principales ganadores de esta batalla fueron los fanáticos del wrestling.

A pesar de las guerras a distancia que se han dado todo este tiempo, WWE y AEW parece que se respetan mutuamente. Al menos, por ahora, WWE ha sido la primera en reaccionar positivamente al debut del primer show de AEW. La empresa de Vince McMahon no ha tardado en felicitar el debut de Dynamite por TNT y la primera victoria de ratings que se lleva frente a ellos. Estas fueron las palabras con las que WWE quiso reseñar el debut de Dynamite:

¨Felicitaciones a AEW por su exitoso estreno. los verdaderos ganadores con ambas transmisiones fueron los fanáticos de la lucha libre. Ellos son los que esperan cada noche de miércoles para ver shows competitivos y salvajes. esto se trata de una maratón, no de una carrera de una sola noche¨

A pesar de las palabras muy bonitas que WWE le transmite a AEW, se nota como la empresa de Vince McMahon advierte que esto solo acaba de empezar. AEW solo ha ganado una batalla, pero la guerra será muy larga.

¿Logrará AEW dominar a WWE?

La empresa de Vince McMahon ha sido la que ha dominado por muchos años el mundo de la lucha libre. Ninguna empresa ha conseguido quitarle importancia a WWE en toda su historia. Sin embargo, en una entrevista reciente a Cody Rhodes, éste mencionó que el día que se fue de WWE, Triple H intentaba intimidarle tanto a él como a su esposa para que estos no se fueran de la empresa. 

Según Cody, Triple H sabía que era capaz de realizar algo muy grande y crear una guerra con WWE. Todo se debe a que su padre, Dustin Rhodes, tenía una mentalidad muy competitiva y Cody es muy idéntico a su padre. Ahora mismo, AEW es otra empresa de lucha libre que intentará quitarle la gran importancia a WWE, cosa que nadie ha conseguido actualmente, como hemos mencionado anteriormente.

¿Piensas que AEW logrará fortalecerse para dominar a WWE? Danos tu opinión al respecto.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorYa hay un ganador en la primer batalla de Ratings de WWE y AEW
Artículo siguienteTriple AAA pospone su show en Los Ángeles