Travis Banks se enfrentará a Jordan Devlin en NXT UK Takeover Blackpool
 

Travis Banks se enfrentará a Jordan Devlin en NXT UK Takeover Blackpool

En un enfrentamiento criado con fiebre patriótica, Travis Banks enfrentará a Jordan Devlin en la primera edición de NXT UK TakeOver: Blackpool este sábado.

Desde su llegada al NXT del Reino Unido, Devlin ha estado en una diatriba, acumulando victoria tras victoria en su búsqueda para afirmar el dominio irlandés sobre la marca en ascenso, incluido un partido por el título contra el Campeón del Reino Unido de la WWE, Pete Dunne, en el que llevó a The BrusierWeight al límite absoluto.

Aunque el inicio de Banks en NXT Reino Unido se detuvo repentinamente gracias a un ataque 3-contra-1 por parte de la facción Gallus, Kiwi Buzzsaw se recuperó rápidamente para llevar su ofensiva explosiva a una audiencia completamente nueva. Pero, su búsqueda estaba destinada a ser perturbada por The Irish Ace, quien surgió para cuestionar el patriotismo de Banks.

 

Una guerra de palabras daría lugar a los episodios que siguieron, lo que finalmente llevó a una pelea entre ellos después del enfrentamiento de Banks contra Tyson T-Bone. Con tal animosidad claramente presente, el gerente general Johnny Saint decidió que resolverían las cosas en NXT UK TakeOver.

No se pierdan el histórico primer tomo de NXT en el Reino Unido: Blackpool, este sábado a las 2 p.m. ET / 11 a.m. PT en la galardonada WWE Network, con una presentación especial de NXT UK: Blackpool Pre-Show a las 1:30 p.m. ET / 10:30 a.m. PT. Pueden ver el Pre-Show en WWE Network, así como WWE.com, la aplicación WWE, YouTube, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

Cartelera de NXT UK Takeover Blackpool

WWE UK Title Match: Joe Coffey vs. Pete Dunne (c)

NXT UK Women’s Title Match: Toni Storm vs. Rhea Ripley (c)

NXT UK Tag Team Title Tournament Finals: Trent Seven y Tyler Bate vs. James Drake y Zack Gibson

No DQ Match: Eddie Dennis vs. Dave Mastiff

Travis Banks vs. Jordan Devlin

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.