NXT UK 9 de enero
 

Estos son los resultados del show de NXT UK de este miércoles 9 de enero, último programa antes del especial NXT UK Takeover del 12 de enero en Blackpool.

Resultados de NXT UK del 9 de enero

Jaime Ahmed y Dan Moloney vs Kenny Williams & Amir Jordan

Jaime y Amir comienzan el partido intercambiando wrist locks antes de que Kenny obtenga el relevo y lo derribe con una patada sobre el brazo. Amir regresa y golpea un running cross body antes de que Jaime lo tire de la tercera cuerda y le da un clothesline antes de llevarlo a la esquina. Dan da el relevo y Amir consigue una cuenta de dos después de un backslide antes de que Kenny y Jaime entren y Kenny golpee un springboard back elbow con un enzuigiri y otro springboard back elbow. Luego, Amir golpea a Jaime con una Swanton Bomb después de que él y Kenny envien a Dan fuera del ring para el pin y la victoria.

Gallus está en el ring y Joe habla sobre su combate de tres contra tres contra British Strong Style la próxima semana y su combate por el título contra Pete Dunne en NXT UK Takeover: Blackpool.

Tenemos un video de la conferencia de prensa del combate por el Campeonato NXT Femenino de Reino Unido en NXT UK Takeover: Blackpool.

Isla Dawn vs Xia Brookside

Comienzan con un lock up e intercambian varias wrist lock antes de que Xia ponga a Isla en una llave lateral, pero Isla la invierte en un hammer lock. Xia aplica un float over suplex para conseguir una cuenta de dos antes de que Isla ponga a Xia en un straight jacket hold y Xia lo revierte y aplica el suyo, contrarrestan y vuelven a aplicar los movimientos varias veces hasta que Isla hace retroceder a Xia en la esquina e intercambian intentos de cuentas. Luego, Isla se sienta en un victory roll para mantener a los hombros de Xia en la lona para el pin y la victoria.

Jordan Devlin vs Damian Weir

Jordan Devlin se deshizo de Damian Weir en un combate que fue un auténtico squash, aunque después del combate el irlandés se llevó una desagradable sorpresa cuando Travis Banks apareció en el ring, lo que hizo que Devlin se retirara.

Zack Gibson & James Drake vs Mark Andrews & Flash Morgan Webster

En un evento principal de gran importancia, Mark Andrews y Flash Morgan Webster lucharon contra Zack Gibson y James Drake para determinar quién enfrentará a Mustache Mountain para coronar a los primeros Campeones NXT UK Tag Team en NXT UK Takeover: Blackpool.

 

En los momentos finales del enfrentamiento feroz que llevó a ambos equipos al límite, Gibson desmanteló completamente a Andrews ejecutando al Helter Skelter en la rampa de manera implacable. ¡Esto abrió la puerta para el asalto 2-en-1 que culminó en el Ticket to Ride y le dio a Gibson y Drake el derecho a luchar por los títulos de parejas de NXT del Reino Unido en Blackpool este sábado!

Joseph Conners vs El Ligero

Joseph coge a Ligero y lo empuja contra la esquina antes de que Ligero aplique huricanrrana y Joseph lo envía contra poste del ring. Joseph mete a Ligero de nuevo en el ring y lo pisa antes de aplicarle un suplex para la cuenta de dos. Ligero regresa con un chop y un back body drop antes de atacar a Joseph con varios clotheslines y aplica un DVD para una cuenta de dos. Joseph luego aplasta a Ligero cuando intenta un slice bread y lo ahoga en la esquina antes de que Ligero aplique un springboard tornado DDT para el pin y la victoria.

Travis Banks vs Tyson T-Bone (Con Saxon Huxley)

Tyson repetidamente tira a Travis antes de que Travis lo ataque con una patada voladora. Travis se distrae con Jordan Devlin que sale vestido como Travis. Travis luego realiza una serie de patadas y una superkick y acaba con el Slice of Heaven para el pin y la victoria.

Después del combate, Travis y Jordan se pelean hasta que Travis envía a Jordan fuera del ring cuando le amenaza con el Slice of Heaven.

Gallus vs British Strong Style

En un estupendo combate que sirve de broche de oro para llegar al NXT Takeover UK del próximo sábado 12 de enero, Gallus consiguieron la victoria sobre la tripleta de British Strong Style después que Joe Coffey que el fin de semana se enfrentará a Pete Dunne por el título de Reino Unido, revirtiera el Tyler Driver 97 de Tyler Bate en un discus lariat para conseguir la cuenta y la victoria para el trío de heels, que quedan posando en el centro del ring para acabar el programa de esta semana de NXT UK

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.