Tony Khan recibe ideas de los fans en Twitter

El presidente de la empresa, Tony Khan es protagonista de una llamativa noticia de AEW. En este caso por su vinculo con los aficionados.

Tony Khan atento a las peticiones de los aficionados en redes sociales

El podcast Swerve City recibió un invitado muy especial en su última edición con el presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan. El propietario habló sobre uno de los aspectos más llamativos en la industria actual, el cual son las redes sociales. Khan habló de un hombre tan influyente como Elon Musk.

«Yo no lo conozco muy bien. Mi padre si que lo conoce del negocio automovilístico. Creo que han coincidido en varias ocasiones. Aunque no lo conozco, creo que redes sociales como Twitter son muy importantes para el pro wrestling. Es algo que atrae a un montón de gente. Los aficionados, los luchadores y obviamente la gente que vive su día a día en la industria. Es un montón de gente que se reúne en torno a la lucha libre cada día. Lo que pasa es que Twitter es una plataforma con mucha atracción y con mucha gente que siente y vibra con el wrestling. Se siente una conexión muy especial cada semana en la que el wrestling consigue ser trending topic», dijo Khan.

Además de ello, el presidente confesó haber tomado ideas de los aficionados que plasman sus ideas en redes.

«Creo que obtenemos buenas ideas de ello, de estar conectados con los afinados y otros luchadores. Sacas muchas ideas. Aunque no todas las ideas son posibles, y hay algunas que no pueden llevarse a cabo. Solo con un luchador hay mas de setenta posibilidades de enfrentamientos. Al final puedes obtener muchas ideas pero lo complicado es poder incorporarlas todas», dijo Tony Khan sobre la aportación de los aficionados a las historias de la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!