Estado de Cesaro como luchador

El luchador suizo, Cesaro o también conocido como Claudio CSRO, se ha mantenido distanciado de los cuadrilíteros desde que decido no renovar su contrato con WWE el 24 de febrero. Con esto último en cuenta, lo convierte automáticamente en un agente libre. Sin embargo, hasta la fecha no se ha reportado apropiaciones del luchador por ninguna promoción.

Estado de Cesaro como luchador

Mediante el portal de noticias, Fightful Select ha reportado que varias empresas han mostrado un gran interés por reclutar a Cesaro, teniendo reservas para concretar en algo. Sin embargo, el luchador ha estado rechazando algunas llamadas. Y por otra parte, se dio a conocer que el precio que se estableció es sumamente elevado, repeliendo a potenciales promotores que no volverán hasta que las solicitudes que pide el luchador puedan ser más accesibles.

Se informa por el mismo portal que un promotor ha estado en constante comunicación con Cesaro en los últimos meses y se espera llegar a un posible acuerdo con él para el mes de julio.

Por el momento se desconoce el precio exacto que el suizo ha estado solicitando, y si tiene una preferencia exacta en mente para volver a luchar. Los fanáticos han estado persistentes con el tema, esperando en los eventos más importantes de lucha libre si algún promotor tendrá la exclusiva de anunciar a Cesaro a sus filas.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!