Tony Khan crítica a WWE por el despido de dos luchadores

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como no ha habido desde hace bastante tiempo ninguna liberación por recorte presupuestario. Pilló de sorpresa el incidente con Nash Carter después de conquistar los campeonatos por parejas de NXT. Pero son varios de los despedidos que van directos a la empresa de Tony Khan.

Tony Khan crítica el despido de varias estrellas de WWE

El CEO de la competencia de WWE sigue dando que hablar. Después de acusar a un ejército de bots como los principales causantes del hateo y la mayoría de críticas a su producto, se ha centrado en la salida de talentos de WWE. Siempre está pendiente de cualquier salida para poder presentarlo lo antes posible en su empresa. Son oportunidades únicas.

Así lo ha querido mostrar con un hecho trascendental durante estas semanas. Se ha centrado en dos luchadores que ahora forman una gran pareja en AEW, y que fueron despedidos hace varios meses sin ningún motivo de peso. Se trata del luchador de AEW Keith Lee, y el ex campeón Swerve Strickland, grandes protagonistas de AEW.

Durante una entrevista con Rasslin’ con Brandon F. Walker , Khan cuestionó a cualquier compañía que siquiera pensara en lanzar a estas dos estrellas.

“Además, hablando de estrellas establecidas, Swerve Strickland y justo antes de eso, Keith Lee. No puedo creer que estos muchachos hayan sido despedidos por ninguna compañía de lucha libre en el mundo. No sé en qué diablos estás pensando si diriges una empresa de lucha libre y no tienes un lugar para Swerve Strickland y Keith Lee. Entiendo que solo hay una cantidad limitada de puestos en una empresa, pero creo que cualquier empresa que tenga a esos tipos y, ya sabes, no era como si fueran tipos irrazonables. ¡Son grandiosos! Amo a los dos chicos. También han sido una gran parte de lo que estamos haciendo aquí ahora”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!