Brandi Rhodes podría tener un papel en televisión dentro de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el regreso y la llegada del hijo pródigo y ahora luchador de WWE Cody Rhodes. Un hombre que ha estado fuera de la empresa durante más de seis años moldeando su nuevo personaje, con el que hacía acto de presencia en el evento más grande del año, el magno evento WWE WrestleMania 38.

Brandi podría tener un papel en televisión

Fightful informa que ha habido conversaciones entre Brandi y nombres influyentes de la WWE sobre su papel en la pantalla. No está claro si esto significa que ella luchará o si esto sería algo que no requeriría que tome golpes. Brandi había estado trabajando duro para mejorar en el ring durante su tiempo en AEW y ha expresado su deseo de luchar más.

Por lo que se sabe, Rollins no estaría disgustado con la idea de que llegue a televisión y se pueda dar un combate mixto. Ambos luchadores están felizmente con una pareja y ya tienen un hijo, por lo que llevar esta rivalidad a otro punto influyendo con las propias mujeres sería darle otra perspectiva a la rivalidad entre ambos luchadores.

Rollins apoya la decisión y la idea de que Brandi tenga más protagonismo en WWE y pueda tener un combate en las pantallas de la empresa. Por lo que se sabe, ha estado entrenando muy duramente para mejorar su nivel dentro del ring. Si llega a conseguir la hazaña de que finalmente la conceden un combate, podremos hablar entonces de que ha sido afortunada y hará historia como su pareja.

En mucho portales se apuntaba que uno de los puntos del contrato de Cody con WWE, apuntaba a la llegada de su esposa. Una persona de gran apoyo para el luchador y que estuvo con él todo el día previo en un autobús antes de hacer su debut en WWE. Si esto se produce veremos otra faceta dentro de WWE, como el combate mixto en Day One.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!