Tony Khan aborda el descanso de Kenny Omega en AEW

Kenny Omega es una de las personas más importantes dentro de AEW no solo como luchador sino también de forma administrativa. El año pasado pasó por múltiples lesiones mientras era un luchador activo. Actualmente, se ha mantenido fuera de toda programación de la empresa de Tony Khan y no ha pisado un ring desde que perdió el Campeonato Mundial de AEW. 

Tony Khan comenta la pausa de Kenny Omega dentro de AEW

Durante una entrevista con el portal de PW Insider, Tony Khan comentó el tiempo que Kenny Omega ha estado fuera de la empresa como luchador activo. El propietario de AEW expresó que considera a The Cleaner como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y posicionarse como un campeón dominante. Asimismo, reveló que realmente extraña a Kenny Omega y actualmente se encuentra recuperándose de muchas lesiones. 

«Ahora es el momento de que se rehabilite y sane, y volverá más fuerte. Espero que lo haga tan bien o incluso mejor que nunca. Realmente creo que las cosas que hizo mientras estaba físicamente limitado fueron tan impresionantes. Creo que fue absolutamente el luchador del año para el 2021. Y estoy muy emocionado por el regreso de Kenny Omega en 2022. Tardará mucho en llegar y estaríamos emocionados de tenerlos de regreso.» 

El ex Campeón Mundial de AEW no solo trabaja como luchador dentro de la empresa sino también es el vicepresidente ejecutivo de AEW. Asimismo, Omega se encarga de ser una de las mentes que dirige la división femenina de All Elite Wrestling.

Kenny Omega posee el récord de ser el Campeón Mundial de AEW con el mayor reinado en su historia siendo el tercer campeón mundial de la compañía. De momento, solo nos queda esperar el día exacto que podamos ver de regreso al líder de The Elite en la programación de AEW y las cosas nuevas que puede ofrecernos.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!