Shane McMahon sigue trabajando para WWE

A pesar de todas las noticias de WWE sobre la posible salida de la empresa de Shane McMahon después de lo sucedido en Royal Rumble. Los últimos rumores apuntan que el hijo de Vince McMahon sigue trabajando para la empresa.

Shane McMahon sigue trabajando para WWE

Parece que a pesar de lo que dicen los rumores, las cosas entre Shane McMahon y Vince McMahon no están tan mal como nos están haciendo creer ya que esta semana el hijo del jefe estuvo de reunión con Marco Masotti, el dueño del equipo de rugby de Sudáfrica de los Sharks.

En esta reunión en la cual el propio Masotti subió unas fotos a Twitter, el propietario del equipo de rugby dijo que la reunión se habia tenido para hablar de una posible relación de trabajo entre WWE y el equipo sudafricano de Rugby.

 

Esto haría indicar que a pesar de que se ha dicho que Shane McMahon fue despedido de la empresa después de los problemas en Royal rumble, que esto no sería así y que Shane probablemente haya sido apartado de todo lo referente a Elimination Chamber y Wrestlemania donde estaba previsto que se enfrentara a Seth Rollins, pero sigue siendo trabajador de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!