Toni Storm habla sobre las diferencias entre NXT y el roster principal

La llegada de Toni Storm a la marca azul de SmackDown se anunció por primera vez durante el episodio del 9 de Julio de este año. Toni tuvo su primera lucha en dicho show ante Zelina Vega durante la edición del día 23 del mismo mes, llevándose una impresionante victoria en su debut.

Toni Storm habla de las diferencias entre NXT y SmackDown

En aquel momento la carrera de Toni era envidiable, pues tenía un amplio recorrido en NXT y NXT Reino Unido que construyó desde su debut en WWE que realizó en 2017. Además, en la Marca Británica Storm alcanzó el Campeonato Femenino que mantuvo consigo durante un total de 231 días, una cifra impresionante al tratarse de su primer Título dentro de la Compañía.

A pesar de lo prometedora que aparenta ser la carrera de la talentosa luchadora, desde que ascendió al roster principal no había tenido mucha relevancia hasta hace pocas semanas cuando retó directamente a Charlotte Flair por su Campeonato Femenino de SmackDown. Al principio, ‘La Reina’ no mostró interés ante un posible enfrentamiento, pero en el último episodio del Show Azul pudimos comprobar que Toni está logrando meterse en la cabeza de Flair, pues Charlotte ya dio los primeros golpes en lo que será una interesante rivalidad. Siendo una de las estrellas más nuevas de la Marca, Toni habló acerca de su breve paso por SmackDown:

“Todo es diferente, me refiero a la cosa completa. Para ser honesta, ha sido un cambio totalmente novedoso en toda mi vida. Ahora estoy de vuelta en el camino después de haber estado divagando durante mucho tiempo. Es simplemente todo. Todo desde la gente hasta la manera en que funciona, todo es completamente distinto. Ha sido todo un esfuerzo tratar de encontrar la forma de ubicarme en el roster, pero ha sido genial. Muchas de las chicas han sido realmente amables y acogedoras ayudándome entre bastidores.” Confesó Toni.

Storm también habló acerca de cómo las estrellas de NXT que han subido al roster principal junto a ella les dan un aire nuevo a los shows:

“Siento que hay algo muy especial en el aire, hay una buena vibra rodeándonos y estoy muy emocionada por ello; no lo sé, amo absolutamente todas las convocatorias. Creo que estamos en algo especial aquí, estamos sacudiendo las cosas; es nuevo, es fresco, es genial. Creo que la gente realmente va a disfrutar de lo que tenemos para ofrecerles.” Aseguró la ex–Campeona.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!