Campeón de WWE dice que AEW lo inspira para mejorar

El actual Campeón de WWE, Big E, confesó en una reciente entrevista con el sitio ‘The Illuminerdi’ que se siente impresionado por la pasión y las reacciones de los fanáticos de la más grande competencia de World Wrestling Entertainment, AEW.

Campeón de WWE habla de como lo motiva AEW

Y no es para menos, pues cada vez que vemos un nuevo episodio de Dynamite o Rampage podemos esperar un público constante y encendido que acompaña las luchas con sus gritos y reacciones que –en ocasiones- se extienden también a la entrada de los luchadores, es el caso de Chris Jericho, quien acompaña su camino hacia el ring con la canción ‘Judas’ amada como ninguna otra por los fanáticos que la cantan a todo pulmón.

Cada fanático puede escoger entre WWE y AEW, o cualquier otra compañía. También podemos disfrutar de todas juntas, no hay problema en ello; pero es necesario establecer las diferencias entre una compañía y otra, pues WWE ha acostumbrado a sus fanáticos a una programación netamente PG, a diferencia de otras compañías que pueden atraer más fanáticos por no contar con dicha categoría.

Big E aclaró en la entrevista que -aún si las reglas de WWE se lo permitieran- no es el tipo de persona que le gustaría tirar basura a los talentos de AEW:

“Sé que, desde una perspectiva de los fanáticos, muchos de ellos preferirían que baje allí y hable basura sobre todos los luchadores de AEW y ‘revuelva la olla’. Pero ese no es mi estilo.” Aseguró.

El campeón reconoció que AEW tiene una de las fanaticadas más envidiables y que ver la reacción de sus seguidores le hace querer mejorar para fortalecer el producto de WWE:

“Creo que nos fuerza a mejorar nuestro juego. Si miras sus shows y ves a los fanáticos rabiosos, perdiendo la cabeza y toda la gente amando esos shows, es algo que nos hace decir ‘¡Oye! Queremos dominarlos, quedemos elevar nuestro juego, queremos dar el mejor show’.” Confesó Big E.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!