Ex–escritor de WWE habla de la posibilidad de que Vince McMahon venda WWE

Eric Bischoff estuvo hablando en ’83 Weeks Podcast’ acerca de los rumores que corren en las redes sociales y lo que sería la gran noticia de WWE en los próximos años, que apuntan a que Vince McMahon, actual Presidente y propietario de World Wrestling Entertainment, podría estar preparando la venta de su compañía.

Eric Bischoff habla sobre la posibilidad de que Vince McMahon venda WWE

Las palabras del ex–Presidente de WCW podrían ser una mala noticia para Ryback, que recientemente anunció que volverá a WWE con la condición de que Vince deje de ser su propietario.

Dicha creencia acerca de una posible vente se respalda en el despido de más de 80 estrellas en lo que va de este año, algo nunca antes visto en la empresa. Bischoff, quien conoce a fondo a Vince y además hace parte del Salón de la Fama de WWE, mencionó que no cree que McMahon venda la compañía jamás, pues lo más seguro es que -en el momento preciso- decida dejar la compañía en manos de sus hijos Stephanie y Shane de la misma manera que lo hizo con él su padre. Eric también se mencionó la posibilidad de que el actual propietario de WWE decida dársela a Triple H:

“Una de las razones por las que he sido tan firme en mi opinión de que WWE nunca será vendida por Vince es por la fuerte impresión que tuve durante muchos, muchos años trabajando, e incluso trabajando de cerca con Vince durante un corto tiempo. Es muy obvio que Vince tiene en un lugar muy alto el legado de su padre y de su abuelo, es evidente cuando entras a su oficina ¿verdad? No es un misterio, puedes percatarte de eso con bastante rapidez. Siempre he creído que debido a ese legado y lo evidente que es para mí que Vince tiene ese legado, sumado a que tiene a Stephanie y Shane y -en virtud del matrimonio- a Triple H, y que tiene nietos… Simplemente así lo creo, Vince está mucho más predispuesto a permitir que su familia continúe con ese legado que significa tanto para él.” Declaró.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

error: Content is protected !!