Toni Storm Becky Lynch es actualmente mi mayor inspiración.
 

Toni Storm: “Becky Lynch es actualmente mi mayor inspiración.”

La superestrella de WWE NXT UK, Toni Storm, habló recientemente con Express.co.uk y reveló que Becky Lynch es su mayor inspiración en este momento. Storm dijo que Lynch también es la mayor competencia en este momento.

“Becky Lynch es actualmente mi mayor inspiración”, dijo Storm. “Ella está llevando a la división femenina a un nivel completamente diferente. Sus fortalezas y su fuego definitivamente me están inspirando en este momento. Espero finalmente entrar al ring con ella porque siento que la mayor competencia en este momento es Becky Lynch”.

Respecto a los rumores de Becky Lynch contra la campeona femenina de RAW Ronda Rousey en WrestleMania 35, Storm dijo que también le gustaría entrar al ring con Rousey en un momento dado, pero tiene más interés en enfrentar a “The Man” Becky Lynch.

 

“Ambas están al mismo nivel ahora, pero en las últimas semanas, especialmente Becky Lynch ha hecho olas en todo el mundo”, dijo Storm. “Definitivamente quiero estar en el ring con ella”.

Storm se prepara para desafiar a la campeona femenina del Reino Unido Rhea Ripley por el título una vez más en el evento “Takeover: Blackpool” de NXT UK el sábado 12 de enero. El evento se transmitirá en vivo a través de WWE Network.

El combate entre Toni Storm contra Rhea Ripley es el primer combate oficialmente anunciado para la cartelera del primer NXT Takeover del Reino Unido que se llevará a cabo el próximo 12 de enero y donde tendremos cuatro combates más, siendo uno de ellos el combate por los títulos de parejas de la división donde se coronarán a los primeros campeones por parejas de NXT UK. Toni Storm ha tenido un brillante año ganando el Mae Young Classic en WWE Evolution y ahora espera ganar el campeonato femenino de NXT UK.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.