Toni Storm anuncia el lanzamiento de su contenido exclusivo

Tras un tiempo de estar inactiva de la industria de la lucha libre,la ex super estrella femenina de WWE Toni Storm ha dado una impactante noticia en redes sociales sobre el lanzamiento de contenido exclusivo de su persona.

Toni Storm anuncia que lanzará contenido exclusivo muy pronto

El año pasado en diciembre ocurrió una gran alboroto en WWE cuando la super estrella Asutraliana Toni Storm, decidió abandonar abruptamente la empresa de los McMahon sin previo aviso, muchas especulaciones se han hecho al respecto siendo la más hablada que la luchadora no resistía la pesada carga que estaba recibiendo, sea como sea hasta la fecha ya no hemos vuelto a ver a Toni en el ring de ninguna otra empresa, sin embargo hace unas horas la misma ha sorprendido al mundo con su siguiente proyecto.  

A través de su cuenta oficial de Instagram Toni Storm ha publicado una imagen con el mensaje de que muy pronto lanzará contenido exclusivo para el público, en la foto se la puede ver con su chaqueta característica pero sin nada más debajo y con una lencería en la parte inferior,  no deja en claro a través de que plataforma se podrá visualizar el contenido pero es probable que sea a través del popular OnlyFans.

Toni Storm IG Post

El nuevo proyecto de Toni causa mucha expectativa

Al no tener planeado como siguiente etapa luchar en otra empresa parece ser que tendremos a otra ex WWE en el negocio de fotos exclusivas por internet, cabe recordar que ya hace un tiempo Toni Storm venía jugando con esta idea, en unas historias de Instagram los fans vieron una pregunta que planteó la luchadora manifestando las intenciones de la apertura de un OnlyFans por lo que este camino sería el más probable.

Con el tiempo sabremos cuando y donde se podrá ver este contenido y que tan provocativo será, sin duda alguna los fans estarán muy emocionados por ello.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!