Todos los vídeos de WWE WrestleMania 34/ WWE WrestleMania 34 ha terminado y ya estamos esperando que llegue el año próximo para el 35 aniversario del mayor evento de wrestling del mundo. Mientras tanto, si anoche no pudiste verlo en directo o no tienes 7 horas de tiempo para verlo completo, Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, y única web española acreditada oficialmente por WWE como medio internacional, te trae directamente del canal de WWE, todos los vídeos de WWE WrestleMania 34 con los mejores momentos que sucedieron durante el show, y también todo lo que pasó en backstage después.

Lesnar destroza a Reigns

Ronda Rousey ataca a Steph Mcmahon

Charlotte Flair y Asuka

AJ Styles y Nakamura

Regreso de Daniel Bryan

Finn Balor en la triple amenaza

Braun Strowman elige compañero

Nia Jax y Alexa Bliss

RKO’s de Randy Orton

 

The Usos en acción

Battle Royal femenina

Fotos de los nuevos campeones por parejas

entrevista a Daniel Bryan sobre su regreso

Nia Jax reacciona ante su victoria

Ronda Rousey celebra su debut en WWE

Rollins habla sobre su conquista

Charlotte sobre retener el campeonato

Jinder Mahal sobre conseguir el WWE US Tittle

Hablan las mujeres de WWE NXT que participaron en WWE WrestleMania 34

Matt Hardy sobre ganar la Battle royal

¿QUÉ ES WRESTLEMANIA?

Así como la NBA tiene el All Star, la NFL tiene la Superbowl o la Fifa tiene la final del mundial de futbol, WWE tiene a Wrestlemania.

El mayor evento de la historia del entretenimiento deportivo se celebra cada año desde 1985, ofreciendo a los fans de la lucha libre en todo el mundo el mejor show posible.

INICIOS DE WRESTLEMANIA

Conocido como la vitrina de los inmortales y con Vince McMahon como impulsor Wrestlemania se inició en el Madison square garden de Nueva York hace 34 años. Luchadores como Hulk Hogan, André the Giant o the Ultimate Warrior fueron abriendo paso para las estrellas que hoy son leyendas como the Rock, Bret Hart o Stone Cold.

WRESTLEMANIA 34

Las estrellas de hoy siguen haciendo de Wrestlemania algo increíble, celebrando la WWE una semana entera de eventos para que los fans puedan disfrutar de todo.

Wrestlemania 34 se ha celebrado este domingo 8 de abril de 2018 desde la ciudad de Nueva Orleans. El estadio elegido para Wrestlemania 34 es el Superdome, donde ya se celebró Wrestlemania 30.