Batista dice que nunca dejó la WWE/ El ex campeón de la WWE Batista arremetió contra un tweet que sugería que él había abandonado la WWE en el pasado. Notó que ambas carreras que tuvo en la WWE terminaron con él no solo cumpliendo su contrato, sino también extendiéndolo para que pudiera terminar ciertos programas. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano y única web española acreditada oficialmente, te lo cuenta:

Batista escribió:

Por favor deja de decir que yo renuncié! Nunca, NUNCA salí de la WWE. Las dos veces que me fui lo hice con mi contrato completamente cumplido y vencido. De hecho, extendí mis contratos para poder terminar ciertos programas. También me quedé para poner a ciertos chicos over. ¡De nada!

Batista volverá a la WWE

Los compañeros de The RCWR Show asistieron a Awesome Con en Washington, D.C este fin de semana y se sentaron en un panel de preguntas y respuestas con Dave Batista que duró 45 minutos. Los miembros del elenco de Guardianes de la Galaxia, Michael Rooker y Sean Gunn, se sentaron con Batista. A continuación, se incluyen algunos aspectos destacados de las preguntas y respuestas que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español y única web española acreditada oficialmente en New Orleans, te trae traducidos.

¿Cuál fue tu momento más memorable en la pantalla o fuera, a ser parte del stable más legendario de la WWE con Evolution?

“Bueno, fuera de la pantalla, no podría decírtelo públicamente. En la pantalla, creo que fue el momento en que todos teníamos cinturones de campeones. Fue algo grande. Fue, creo, la primera vez en la historia de que una facción, una facción de lucha como esa, tenía todos los títulos mundiales. Ese fue un momento en el que Randy (Orton) y yo habíamos llegado. Probablemente hayas visto la imagen un millón de veces en el escenario, todos sujetando los cinturones ”

¿Batista confirma que volverá a WWE? ¿Son correctos los rumores?

“Eso espero. (Atronadora ovación de la multitud)”

 
No Hay Más Artículos